|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion
Hola amigos!!!
Vereis este es mi 2º post, y bueno, antes que nada, queria presentarme. Acabo de pedir una hd2 a movistar, asi que espero que dentro de unos dias me llegue a casa(la verdad que ya ando impaciente). Anteriormente he tenido el samsung m8800 pixon, y la blackberry 9700 BOLD y nada, ahora me paso al HD2 del cual espero sacarle el maximo partido. He de decir, que soy un poco novato con esto asi que perdonad de antemano por todas mis dudas, y post que pondre preguntando cosas, que seguramente seran muchos... Aqui llega mi primera duda: ¿que aplicaciones creeis que son imprescindibles tener instaladas en el terminal? Un saludo y enhorabuena a todos los que haceis que funcione el foro!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro cuando entras en hd2 arriba tienes todos los temas (Importantes) que tratan de software , programas , tunearla etc...y sino lo haces a traves del buscador(en la pestaña de arriba de htcmania). A todos nos paso lo mismo en su momento.
Última edición por MotoGp Día 19/04/10 a las 23:14:18. |