|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK] D5803 23.4.A.1.200 Customized ES
La he bajado con Xperiafirm y la he empaquetado con Flashtool.
Yo aun tengo la .580 que me va muy bien pero esta noche cuando llegue a casa se la calzo. ¿Qué tiene nuevo? 1.- Mejora de la duración de la batería 2.- Mejora el rendimiento del sistema y la gestión de memoria RAM 3.- Icono del explorador en pequeñas aplicaciones actualiza 4.- Tema micrófono fijo (Skype) 5.- Widget de reloj revisado 6.- Wallpapers ahora en Configuración de pantalla Problemas: vulnerabilidad de seguridad Stagefright, Bug Brillo Auto Dejo los enlaces: Google Drive MEGA
Última edición por Sesme Día 29/09/15 a las 20:39:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria saber que diferencia hay entre descargarla por xperifirm y luego meterla por flashtool a descargarla via ota o pccompanion???es la misma???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mismo, la unica diferencia es que con el flashtool seleccionas los 3 wipes y haces una instalacion limpia asi evitas posibles errores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con esta rom y va muy bien, salvo por un detalle: el GravityBox no va ni a tres tirones. Lo he actualizado, reinstalado... pero todo inútil. También he actualizado Xposed. Todo inútil.
¿Alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||