Hola a todos, me e registrado en el foro hace muy poquito y ya me presente en el sitio que corresponde.
Tengo un problema con el Galaxy S3, y es que lo tengo desde hace 3 años o un poco mas y yo tenia instalado Cyanogenmod que me lo puso un amigo porque yo la verdad no entiendo mucho de esto, la cosa que durante todo este tiempo ni un problema me a dado, pero ayer vi que tenia actualizaciones sin hacer y cometi el error de hacerlas sin tener idea de lo que estaba haciendo, tenia el movil en recovery y no me dejaba ni siquiera acceder por usb a mis cosas ni a la sd externa, estube mirando toda la noche de ayer y toda la tarde hoy por todos los lados y e visto un monton de tutoriales y al intentar volver a colocarle una stock oficial que me e bajado de sammobile me da error el Odin, antes de esto le hize wipe a todo, asique ahora no tengo nada y solo me salen las letras de inicio de "samsung galaxy 3", estoy desesperado porque ya no se que hacer y necesito el movil para trabajar.
Alguien me puede echar una mano por favor?
pd: el odin me da diferentes fallos, unas veces pone algo de PIT y otras directamente failed.