|
|
|
SONY STYLE DSCQX10W.CE7 BLANCA 79.60€(por si interesa a alguien)
SONY STYLE DSCQX10W.CE7 BLANCA
https://www.carrefour.es/sony-style-...et/304700662/p http://www.sony.es/electronics/camar...-shot/dsc-qx10 El software malisimo. La calidad de la leche. Por favor no empecéis con que si el G4 tiene un a camara de la leche y esto para que sirve Me ha hecho gracia y lo he comprado por que vale para cualquier movil y table. Un Saludo. Última edición por webom Día 29/09/15 a las 20:26:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, en mi caso no me interesa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a la QX1!! Eso es la repera! Me la estuve mirando pero al final desistí...no le sabria dar uso
|
|
|
|
Un pasote la QX1 desde 275€ a 423€ eso es profesional
![]() Si la QX1 usa el mismo software que la QX10 seria un desperdicio de objetivo no hay por donde cogerlo ![]() (OFF topic) No he podido aguantarlo tenéis que ver esto Jajajajaja. Última edición por webom Día 29/09/15 a las 20:30:25 |
|
|
|
Despues de un rato haciendo pruebas la calidad de las fotos es impresionante.
Pros. 18 Mpixeles Zoom óptico x10 El tamaño del sensor Ranura para microSd (Se guardan las fotos dentro del mismo objetivo)(si quieres) Es autónoma no hace falta conectarla al movil para que funcione (tipo GoPro) Fotografías: Compatible con JPEG (DCF, Exif) NFC con un solo toque ISO 100-12800 Contras Se conecta por wifi con el móvil (mal por parte de Sony) La conexión no esta muy optimizada alguna vez falla No lleva flash Lleva batería Software pésimo olvídate de hacer algo en manual Otro cacharro mas para llevar Lo mejor es que puedes conectarlo prácticamente con cualquier móvil o tablet. Las fotos son muy buenas. Esto esta pensado para algo puntual donde quieres tirar un poco de zoom o tener un poco mas de calidad en una foto Para el uso diario desaconsejado y encima pesa 105 gr. Conclusión a mi me gusta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|