Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
victor141516 victor141516 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Problema con red

Buenas, vereis ayer estuve instalando esta ROM (tengo LB) pero se quedo bloqueado el recovery mientras se instalaba y despues entro en bootloop asi que fui a flashear un FTF de JellyBean para rootear y restaurar un nandroid que habia hecho.

El caso es que al flashear con Flashtools volvio a entrar en bootloop y me parecio muy raro, y hoy me he dado cuenta de que algun archivo del flashtools estaba corrupto y se flasheaba mal la ROM.

Bien, pues resulta que he vuelto a descargar Flashtools y ya se instalaba bien JellyBean pero no me cogia cobertura, he instalado el recovery y he instalado esta otra ROM pero sigue sin tener cobertura, tambien he flasheado con Flashtools los AMSS_FS_1, AMSS_FS_2, AMSS_FS_3 y KERNEL (que era lo que mas me parecia que tuviera que ver con el problema) de este FTF pero sigue igual.

Cuando reinicio el movil pide el PIN, al ponerlo unas veces lo coge y arranca pero luego no tiene cobertura, y las otras veces pone que he introducido mal el PIN, que ponga el PUK, pero al escribirlo pone un mensaje con "Error en la operacion PIN de SIM" y por muchas veces que ponga el PIN sigue con el mismo mensaje.
No es problema de la SIM porque la he probado en otro telefono y funiona bien.

Luego volvere a flashear JellyBean para ver la opcion de buscar redes que segun he visto no esta en Lollipop, a ver que sale.

¿Teneis idea de que puede ser?

Muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/12/15, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
tangabo tangabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
amigo pudiste solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
victor141516 victor141516 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Pues tenia el movil guardado en un cajon hasta hace 1 semana mas o menos que a mi padre le cascó el suyo y necesitaba otro asi que lleve este mio a reparar a un chino y me tienen que llamar.
Me dijeron que seguramente seria el lector de SIM o la antena, cuando me llamen pongo un comentario por aqui diciendo que fue al final (si lo consiguen arreglar).

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:49:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /