Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
mene80 mene80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

AYUDA, desinstalar programas

Hola a todos, soy nuevo con el omnia y con este tipo de teléfonos, y mi pregunta es la siguiente. He instalado un juego y un programilla para el omnia 2 y ahora no se desinstalarlo, he mirado en muchas páginas y demás y pone que es muy facil, pero a la hora de instalar lo he hecho en "mi memoria", no en "mi dispositivo", y ahora no me aparece en ningún sitio como hacerlo. En caso de que sea desde administrador de archivos o algo asi, si me lo podéis explicar lo agradecería, porque estoy bastante pez en este tipo de cosillas... Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
La verdad es que es un poco lioso, yo el otro día lo vi por casualidad, haciendo el tonto.

Vete a ajustes, y dentro de ajustes a memoria, abre la de mi memoria y la del teléfono, y veras que pone los programas que tienes y una opción de desinstalar, la otra opción mas bestia, pero es posible que te queden archivos en el registro, es borrar toda la carpeta.

Pero primero prueba lo otro.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:23:57
Array

[xs_avatar]
mene80 mene80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Muchas gracias, la verdad es que lo di mil vueltas y no lo encontre, pero me ha funcionado. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 09:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /