|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple utiliza dos opciones de chip A9 para el iPhone 6s, uno de mayor tamaño que el otro ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y si te compras un iphone...
como sabes que procesador y que pantalla lleva?? queda indicado en los números de serie?? venden diferentes configuraciones en diferentes paises?? |
|
||||
|
||||
Últimamente se está viendo que Apple no es tanto como nos quieren vender. Creo que lo más caro no es siempre lo mejor. Yo no soy usuario de Apple porque creo que es demasiado caro, pero después de leer noticias como esta ya me espero cualquier cosa.
|
|
||||
|
||||
Como indica el artículo hay gente que prefiere unas marcas de proveedores u otras. Si únicamente se puede saber una vez comprado... malo. |
|
||||
|
||||
mira http://www.apple.com/co/iphone-5s/specs, ve un poco mas abajo, donde pone "Tecnologia celular y wireles", y ahi tienes los tipos de procesadores que usaban dependiendo de la zona donde los vendian, en españa toco el "Modelo A1457", anun que apple dice que los cambios en el procesador solo son cambios en las bandas que llevan unos o otros, se descubrio que en realidad hay mas cambios, se descubrio que habia un cambio en el chip que controlaba el bloqueo de icloud, siendo el chip europeo mas seguro que el americano estos numeritos siempre vienen en los iphones, es cuestion de mirar cual es el que as comprado, y ves cual es el procesador |
|
||||
|
||||
De aquí se pueden sacar multitud de lecturas...
1- Me gustaría ver a los compañeros que lapidaron a Samsung por meter sensores ISOCELL o Sony en sus S6 (no solo ene ese modelo, pero se enteran este año... lleva así desde el Note2), siendo un componente mucho menos importante como lo son la pantalla, el almacenamiento o el procesador. 2- De los componentes montados con distintos proveedores, en todos la preferencia y mejor rendimiento para Samsung... ¿Casualidad?. Seguramente Apple haya solapado el proveedor de SoCs porque, según los rumores, planea pasarse a TSMC y dejar Samsung, ya que TSMC compró el proceso de fabricación de Samsung y le saldrá más barato. Lo único que cabe esperar es que no haya diferencias en el rendimiento y se comporten igual en cuanto a temperatura y demás.
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal el diseño de ambos es de los ingenieros de Apple, Samsung solo fabrica la cpu en base a las especificaciones.
Lo gracioso del tema es que Samsung ya ha cobrado por el iPhone incluso antes de que este se haya vendido. |
|
||||
|
||||
De aquí se pueden sacar multitud de lecturas...
1- Me gustaría ver a los compañeros que lapidaron a Samsung por meter sensores ISOCELL o Sony en sus S6 (no solo ene ese modelo, pero se enteran este año... lleva así desde el Note2), siendo un componente mucho menos importante como lo son la pantalla, el almacenamiento o el procesador. 2- De los componentes montados con distintos proveedores, en todos la preferencia y mejor rendimiento para Samsung... ¿Casualidad?. Seguramente Apple haya solapado el proveedor de SoCs porque, según los rumores, planea pasarse a TSMC y dejar Samsung, ya que TSMC compró el proceso de fabricación de Samsung y le saldrá más barato. Lo único que cabe esperar es que no haya diferencias en el rendimiento y se comporten igual en cuanto a temperatura y demás. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|