|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que ha pasado es que manejando el Rom Manager en mi terminal termino en lo que llaman full brick que no enciende la pantalla ni en el logo tampoco algun led,
he intentado varios metodos pero la mayoria pide que el celular entre siquiera a la pantalla del logo lo cual el mio nisiquiera, tampoco al modo flash dando volumen abajo he usado Flashx10, Flastool, Trate con SETool pero no logre hacer funcionar el "Smartcard" y PCcompanion pero nada me resulto necesito una solucion o almenos saber que no tiene mas que llevarlo a reparaciones con terceros. de info tenia el jellybean y la version C2104 de L, no estaba liberado de compañia y tenia root cualquier informacion se la agradezco! |
|
||||
|
||||
A quien se le ocurre, intuyo, que tienes el bootleader cerrado, jugar con el ROM mánager, te diría que descargues la ultima actualización de flashtool, un ftf adecuado a tu modelo, y lo flahees, pero comentas que no funciona.
Te reconoce el flashmode ? Por lo menos. Y Pc companion, tampoco te deja repararlo? Llevabas recovery instalado? Te deja encender en modo recovery? Si te deja y tienes un nandroid backup, podrías instalarlo. Mal pinta, ojala tengas suerte, ya comentaras algo. Última edición por dante2p Día 01/10/15 a las 12:38:21. |
|
||||
|
||||
Hola! Soy nuevo en el foro. Me gustaría ayudarte al igual que todos si llegaramos a ver tu post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer no tiene solucion no responde de ninguna forma
|
|
||||
|
||||
Subo el post, para comentar que estoy en la misma situación. Tengo el modelo C2105 de un familiar, y no enciende nada. Ni led, ni lo detecta el flashboot, ni la aplicación de reparación de Sony PC Companion.
Asi que si alguien puede dar alguna luz al tema, se agradece. |
![]() |
![]() |
||||||
|