|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar MMS - no puedo enviar
Hola a todos. Tengo un problema con movistar y los MMS. Puedo recibir MMS sin problemas pero al enviarlos me dice "Incapaz de enviar mensaje. Formato de mensaje dañado". He probado varias de las configuraciones que he encontado por el foro (la de telefonica.es y la de movistar) y no hay manera.
También tengo un problema/curiosidad con los SMS. Tengo instalado en una casa un transmisor receptor vía SMS (G-Smart de jandei) al cual le mandas un SMS para activar salidas de relé, preguntar estado relés, te avisa por alarmas, etc. y te responde con un SMS para confirmar que ha ejecutado la acción. Con mis teléfonos Nokia antiguos nunca me ha fallado pero con mi Desire le envío el SMS de siempre y el G-Smart no se entera y no me activa el relé (es como si recibiera el mensaje pero lo descartara como hace con todos los mensajes que le llegan y que no entiende). Entre esto y los pequeños problemas con el manos libres de mi coche y alguna pijadilla más que me ha pasado (si desconecto la red móvil con el widget original luego para volver a conectarla a veces tengo que apagar/encender la Desi) empiezo a estar un poco mosca... En mi opinión, falta pulir algunas cosillas a esta ROM, pero aún así estoy contento de tenerla. Bueno pues eso, si alguien puede arrojar algo de luz sobre mí será bienvenida. Saludos a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con movistar y los MMS. Puedo recibir MMS sin problemas pero al enviarlos me dice "Incapaz de enviar mensaje. Formato de mensaje dañado". He probado varias de las configuraciones que he encontado por el foro (la de telefonica.es y la de movistar) y no hay manera.
![]() ![]() En cuanto a la segunda parte, he probado también de quitar el espacio en blanco pero en este caso me sigue sin funcionar... ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la conexion de la red movil en vez de apagarlo prueba a ponerlo en modo avion y luego desactivas el modo avion, te pide el pin y parece que funciona yo por lo menos nunca lo apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del espacio entre el +34 y el número de teléfono, resulta que el Outlook 2007 no me lo deja quitar, y si se lo quito en el teléfono, al sincronizar de nuevo con el PC lo vuelve a poner con el dichoso espacio. ¿Alguien sabe cómo quitarlo, please? Sé que alguno de vosotros pensará "sincronízate con gmail", pero ya he comentado por ahí que aún soy reticente a que mis contactos y mis tareas estén en la nube... Alguno ha comentado que google ya sabe muchas más cosas de nosotros, pero por lo menos, voluntariamente no le voy a enviar 300 números de teléfonos de familiares, amigos, clientes, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te respondo a la segunda parte. El G-Smart solo te ejecutará mensajes que tengan un texto conocido, sin espacios delante ni por el medio del texto. Creo que por ahí puede ir el asunto. Prueba esto, quita la SIM del G-Smart y métela en un móvil, manda desde la Desire un mensaje para activar un rele y comprueba en el móvil si el mensaje llega exactamente igual o se añaden espacios ú otros caracteres extraños.
Aprovechando que tienes la SIM del G-Smart puesta en el móvil, comprueba también que no haya ningun mensaje almacenado en la SIM (no en la memoria del móvil), si los hay bórralos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||