|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z5 Compact llega a España
El Sony Xperia Z5 Compact llega a España ![]() Leemos en tusequipos.com El Sony Xperia Z5 Compact ya está aquí. El hermano pequeño de la gama Xperia Z5 hizo su debut en la feria IFA de Berlín a principios del pasado mes de septiembre, y ahora ya está disponible para comprar a través de la web oficial de Sony. La marca nipona sigue la tradición que iniciaron hace un par de años, cuando lanzaron el Sony Xperia Z1 Compact en medio del auge de los mini-buque insignia. Sin embargo, mientras otras marcas reducen tanto la pantalla como las especificaciones técnicas para conseguir un producto más económico, Sony quiere traernos una experiencia de uso lo más parecida posible al modelo al que emula. Los modelos de la gama Z Compact cuentan con el mismo perfil técnico que sus hermanos mayores, con la única diferencia de que su pantalla es más pequeña, para aquellos que prefieren un teléfono más manejable. El Sony Xperia Z5 Compact ha sido el último en añadirse a la lista, te contamos todo sobre el pequeñín de Sony. El Sony Xperia Z5 Compact ya está disponible para su compra en formato libre a través de la tienda online de Sony, y se espera que muy pronto se conozcan las ofertas de los principales operadores. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche , que diseño mas soso , y mira que a mi me encantan los telefonos con diseños sobrios , pero eso me supera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,los compact me parecen muy buenos teléfonos,pero este les a quedado demasiado cuadrado,parece un bq m5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me da un "telele" cuando he visto el precio en Amazon.es
|
||||
|
||||
|
Parece una pastilla de jabón marsella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este z5 compact es muy bueno en especificaciones pero el diseño es imperdonable parece que hubieran dejado el diseño sin desarrollar parece una maqueta blanca. El z1 compact y el z3 compact tenian buenos diseños que se supones que es esto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena, es super barato y es totalmente diferente al resto de Xperia, es innovacion y es bonito. Ah no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||