|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga y batería del mi4c.
Ya tenemos review de carga del teléfono:
http://www.tronsmart.com/xiaomi-mi-4...nalysis-part-1 Tarda 2 hora y diez minutos en una carga completa, el teléfono limita la corriente máxima de carga a 1,2 amperios.(consumo real,)... Creó que son muy buenos resultados, pero que podrían ser mucho mejores ya que con el usb-c podrían aber metido mucha más chicha... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día leí en gsmarena que el Mi4c cargaba el 40% en 60 minutos, y el Mi4 cargaba el 60% en 40 minutos. De ser así es un poco cagada, la verdad.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.
Mierda de puerto c que no aporta nada, tanto revuelo para ir a peor con el considerable lio de más cables, más conversores de usb... Se podrían haber estado quietecitos, para mi lo peor del terminal sin duda... |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto no es más que una clavija... El la electrónica que hay detrás lo que hace que funcione de una u otra manera.
La electrónica será la misma en teoría, pero al menos el conector es más robusto, ósea más fuerte, fiable, reversible, que no es moco de pavo... Los microusb estándar son una cagada desde que se sacaron, no habló de los protocolos 2.0 3.0 y demás, si no del conector en si, que es cutre, débil y muchos móviles mueren por su culpa... |
|
|
||||
|
||||
|
Serán los cafres, primera noticia que tengo de romper un micro usb.
Lo que se rompe es el puerto por holgura debido a malas posiciones, y eso se va a romper sí o sí el mini usb, el micro usb y el tipo c exáctamente lo mismo. De hecho, con los normales por lo menos se "ancla" seguro miestras que ese al ser reversible tiene pinta de que con el uso se salga con facilidad, ojalá me equivoque de todas todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ponen en la reviuw sobre usar adaptadores de micro USB a tipe c? Como el que vende xiaomi o el oneplus? Dicen como que no es recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta maravilla que hablaban del usb type C y el anterior es mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB tipo c es simplemente una clavija que soporta las máximas velocidades y las máximas potencias de carga.
Para usar el quick charge 2.0 hace falta dos cosas q el móvil lo soporte q no lo soporta siempre. Y usar un cargador con quick charge 2.0 que no se incluye de serie que carga a 9v y 12v. Y aún así es poco recomendable usar este tipo de carga ya q acorta mucho la vida de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El USB tipo c es simplemente una clavija que soporta las máximas velocidades y las máximas potencias de carga.
Para usar el quick charge 2.0 hace falta dos cosas q el móvil lo soporte q no lo soporta siempre. Y usar un cargador con quick charge 2.0 que no se incluye de serie que carga a 9v y 12v. Y aún así es poco recomendable usar este tipo de carga ya q acorta mucho la vida de la batería ![]() Mirate bien los unboxing y la prueba que pone el op y verás que carga 1.12 amperios a 9v, por lo tanto el cargador que viene en la caja está preparado para la QC2. Es decir, que si lo cargamos con un cargador normal de 5v a 2a tardará 3h o más... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no lo lleva lo dirás tu.
Mirate bien los unboxing y la prueba que pone el op y verás que carga 1.12 amperios a 9v, por lo tanto el cargador que viene en la caja está preparado para la QC2. Es decir, que si lo cargamos con un cargador normal de 5v a 2a tardará 3h o más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero lo que se está hablando aquí es que teniendo un puerto usb tipo C que soporta unas transferencias de datos muy superiores al micro usb (teniendo ambos el protocolo usb 3.0) la carga debería ser más rápida y no lo es.
Yo creo que la bateria no soporta una carga más rápida de 1.12ahm a 9v y por esto en éste caso la limitacíón que siempre es por la parte más lenta, es éste caso es la batería. Habrá que ver una trasferencia de un archivo de 10gb a ver cuánto tarda de menos que un micro usb (con los mismos protocolos) para saber si ha sido un fracaso o no. Que ya digo yo que no estoy de acuerdo ni es una mejora el type c respecto al micro usb. Será una mejora cuando soporten protocolos que el micro usb no puede soportar y se implementen, que no es el caso a día de hoy... Estaré muy cabreado cuando lo tenga y haya que tener siempre en el bolsillo un convertidor para una mejora irrisoria o nula. Como ya dije antes, espero equivocarme de todas tadas y que por lo menos tenga una trasnferencia de datos más alta porque sino... vaya despropósito. Última edición por Lucky150 Día 30/09/15 a las 14:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero lo que se está hablando aquí es que teniendo un puerto usb tipo C que soporta unas transferencias de datos muy superiores al micro usb (teniendo ambos el protocolo usb 3.0) la carga debería ser más rápida y no lo es.
Yo creo que la bateria no soporta una carga más rápida de 1.12ahm a 9v y por esto en éste caso la limitacíón que siempre es por la parte más lenta, es éste caso es la batería. Habrá que ver una trasferencia de un archivo de 10gb a ver cuánto tarda de menos que un micro usb (con los mismos protocolos) para saber si ha sido un fracaso o no. Que ya digo yo que no estoy de acuerdo ni es una mejora el type c respecto al micro usb. Será una mejora cuando soporten protocolos que el micro usb no puede soportar y se implementen, que no es el caso a día de hoy... Estaré muy cabreado cuando lo tenga y haya que tener siempre en el bolsillo un convertidor para una mejora irrisoria o nula. Como ya dije antes, espero equivocarme de todas tadas y que por lo menos tenga una trasnferencia de datos más alta porque sino... vaya despropósito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando por hay he encontrado esto:
![]() Ahora los 130 minutos que tarda en cargar el mi4c, ya no me parecen tanto, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ten en cuenta que son casi 3100mha de capacidad, yo no lo veo malo cargando.
Pero ten por seguro que con un cargador normal de 5v-2a tarda 3h largas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la carga para mi si es importante, muchas veces estas en casa, juegas un rato y le FUNDES la batería y entonces te llama alguien para salir... Cagada, tienes 20 minutos para que cargue mientras te arreglas de 20 minutos depende el quedarte tirado por hay....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la carga para mi si es importante, muchas veces estas en casa, juegas un rato y le FUNDES la batería y entonces te llama alguien para salir... Cagada, tienes 20 minutos para que cargue mientras te arreglas de 20 minutos depende el quedarte tirado por hay....
![]() Lo normal es que con QC 2.0 del 10% al 50% tarde una media hora o así. Con eso ya consigues ese extra que te puede hacer faltta a media tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||