|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luz LED
Hola buenas, ayer me di cuenta que cuando apago el móvil el piloto led se queda encendido
¿Qué hago para apagarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes configurado el ajuste de batería al 15% cuando te quede ese % se te encendera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Como se cambia los indicadores les para las diferentes aplicaciones? No lo ha encuentro! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este led es solo blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con poca batería se enciende el led, yo tampoco veo en la configuración si se puede modificar las apps q van asociadas al led directamente, imagino que si una app esta configurada q de deje una notificación de aviso se enciende el led, espero q alguien con más conocimientos nos lo aclare.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se podra modificar el led (tipo de parpadeos) o algo, pero el color no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo mi Idol 3 ;) ¿Sabéis si es posible que no parpadee el led cuando está con poca batería? No tengo activado el ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se me queda encendida cuando lo apago pero no me deja desactivarla a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
el led?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el led :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me ha pasado aun, lo que si me paso fue que al bloquear la pantalla se encendia el led eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He hecho lo que me has dicho pero sigue brillando, se supone que cuando esta desactivada no brilla nunca?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se supone pero algo se te queda pillado, alguna app deja ese led encendido, conectalo al cargador y verifica si sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii se sigue encenciendo con el cargador y cuando le quito y me salta una notificación también se enciende aunque la tenga desactivada y me ha pasado de siempre desde que tengo el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar por OTA hiciste factori reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es la OTA ni que es factor y reset asiq supongo que no jajajaja pero hoy le he encendido y ya no luce no se porque muy raro todo...
|