|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que últimamente se corta mucho Plex Y Videostream al ver pelis desde PC.
Empieza a ir a cámara lenta hasta que tengo que recargar o parar desde cero y saltar al minuto que estaba...etc) son las de siempre en xvid... Plex lo uso desde Android, siempre había ido genial hasta hace unos días... (codex mas potentes?) precisamente me he cambiado a fibra i tengo más megas que antes, asi que tendría que ir mejor... Videostream funciona de lujo al lanzarlo, pero a los 40min de peli aprox... si corta, y ni pause/play lo arregla... ¿Alguna idea? ¿Se ha de configurar algo para que tenga mejor recepción? ¿o buffer? ¿o algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sé decir, ya que no uso Plex ni VideoStream
Solo comentarte, que si antes iba todo bien y has cambiado el router y va mal Hay un candidato a causante del problema Lo de tener que ir mejor por tener más megas de internet Estás equivocado, ya que tú no sales a internet Estás en una red interna, no usas los megas de internet Sino la conexión interna!! Y eso ya depende de routers, canales, interferencias... Prueba a reiniciar el router, a veces se quedan las wifis tostadas Prueba a mirar qué canal usas, igual está saturado Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Creo que es problema de calidad, porque las series no se cortan, y son de mas baja calidad. Las pelis son de hdrip... Lo del router al principio funcionaba bien, hasta hace unos dias que se corta mucho. Solo comentaba el cambio de fibra pues tengo mas megas. Por si acaso revisaré los canales! A nadie mas se le cortan las pelis desde pc? O las veis todos online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es si chromecast usa el buffer de 2Gb que leo que tiene
Porque no me explico esos parones si los usa!! Al reproducir, hay que tener en cuenta el bitrate Mucho más que si es hdrip o no Ten en cuenta que hay que transferir x mbps Y el router tiene una capacidad de y mbps Encima, como los routers serán normalitos, esa y oscilará No será estable, como tampoco lo será el bitrate Habrá escenas con mayor que otras En resumen, que cuando la y baje de la x, dará tirones!! Pero no sé el tema del buffer, a ver si alguien nos aclara Además, se supone que Plex depende de la red, si haces trascoding... Y del rendimiento del pc en ese caso No habrás instalado nada nuevo en él desde que notas lentitud... No puedes probar el mismo fichero en un pc distinto via plex o videostream? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, tanto desde la web como disco duro, sin embargo en el pc se esta rwproduciendo correctamente y no se por que!! Hasta hace unos dias funcionaba perfecto y ahora lo hace de forma aleatoria hasta que se congela la imagen...
|
||||
|
||||
|
Ayer toqué un poco la configuración de plex y conseguí ver (casi) una peli entera. Otro problema que no me acordaba que pasa... Se le va la pinza con la voz y se oye como sonido metálico (horrible y no se entiende lo que dicen). Aunque haga pause/play no se arregla. La unica manera es stop (al minuto 0) y volver a empezar y saltar al minuto que me he quedado.
Lo que comentáis de disco duro, podría ser porque tuve hace unos meses un problema de arranque pero lo arreglé con scandisk y ya se supone que esta arreglado. Intentaré con un portátil (cuando tenga un poco de tiempo) hacer la prueba a ver si no se corta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||