|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espacio minimo para meter ROM
Hola chicos, soy nuevo aquí, y después de leer e informarme, no me ha quedado claro la capacidad mínima de memoria que necesito en mi futura microSD para poder meterle una buena ROM ( parece que la de MODACO es la mejor), y me quede espacio libre para meter algunas fotos y vídeos, y cosas que se les suele meter a los aparatos estos.
Yo he pensado que con 4GB clase 6 voy sobrao. Cómo lo véis? Porque la mayoría le metéis 8, 16..... Muchas gracias de antemano Por cierto, tengo un HTC Hero con Orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo aquí, y después de leer e informarme, no me ha quedado claro la capacidad mínima de memoria que necesito en mi futura microSD para poder meterle una buena ROM ( parece que la de MODACO es la mejor), y me quede espacio libre para meter algunas fotos y vídeos, y cosas que se les suele meter a los aparatos estos.
Yo he pensado que con 4GB clase 6 voy sobrao. Cómo lo véis? Porque la mayoría le metéis 8, 16..... Muchas gracias de antemano Por cierto, tengo un HTC Hero con Orange ![]() Lo que pasa es que con las ROM puedes instalar aplicaciones en la SD y no en la memoria interna del telefono (ya que es limitada y se llena). |
|
|
||||
|
||||
|
Por las Roms no te preocupes que las de más peso se van sobre los 110 megas,y una vez flasheadas van a la memoria interna del teléfono, así que en realidad es para lo que quieras llevar encima: fotos, música ... incluso las apps ocupan poco.
Última edición por franolito Día 19/04/10 a las 18:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas la rom no tienes porque llevarla en la SD todo el tiempo.Solo pasara por tu SD, despues de flashear podras borrarla de tu SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchas gracias, me ha quedado claro.
![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||