Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Problema bluetooth note 3g

Hola, haber si alguien me puede ayudar, desde hace un mes que deje de actualizar las versiones que encontraba en esta o en la pagina de movilesdualsim, me actualiza directamente el telefono y al reiniciar tengo la version mas actualizada sin yo hacer nada de nada.... hasta ahi bien, por que tampoco soy una persona que le saque muchas chispas el telefono, pero el problema es q me ha dejado de funcionar el Bluetooth del coche y creo que el problema es del movil ya que mi mujer tiene el mismo movil pero el 4G y no le da ningun problema.
Se intenta conectar y falla, lo hace muchas veces y antes iba de maravilla....
por favor alguien que me pueda dar la solucion, o por lo menos que le pasa al movil???

gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
pmgc pmgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Magic

Que rom tienes? Hasta donde yo se, la rom miui 6 y 7 tienen ese bug. Yo llevo la miui 7 y al conectar la primera vez, sale un mensaje que no puede acceder a la agenda de contactos, y a partir de ahi, las siguientes veces dice directamente que no puede conectar. Antes usaba la rom jotiki y funcionaba bien
Seria interesante saber con que rom conectabas, y a partir de que version ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

PUES hasta agosto, que iba funcionando con MIUI6 y con actualizaciones que me bajaba desde la otra pagina, sin ningun problema. Fue entrar en MIUI7 y se fastidio. El tema es que esa actualizacion me la hizo directamente el telefono. Antes tenia el recovery en cristiano, el movil rooteado y ahora hago el recoveru (con idea de volver a instlar la ultima room que tenia ) y como esta todo en chino, no me aclaro..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
pmgc pmgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Magic

Quizas se te haya cambiado el recovery. Prueba a arrancar el telefono con la tecla de volumen contraria a la que lo venias haciendo, o la opcion mas facil, es que instales mobileuncle tools que tiene la opcion de reiniciar en modo recovery.
Suerte. Ya nos contaras.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
frandiol frandiol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmgc Ver Mensaje
Que rom tienes? Hasta donde yo se, la rom miui 6 y 7 tienen ese bug. Yo llevo la miui 7 y al conectar la primera vez, sale un mensaje que no puede acceder a la agenda de contactos, y a partir de ahi, las siguientes veces dice directamente que no puede conectar. Antes usaba la rom jotiki y funcionaba bien
Seria interesante saber con que rom conectabas, y a partir de que version ha dejado de funcionar.
Correcto... pero siempre: todas las ROMs MIUI desde V5 a V6...

Con MIUI v7.... PEOR, como bien dices. Hay que, además parchear, siendo ROOT, las apk Bluetooth.apk.

http://en.miui.com/thread-122323-1-1.html

No es problema del teléfono. Bluetooth funciona bien con el BT del coche (TODO), EXCEPTO con la ROMs MIUI..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo he experimentado y el fallo lo encontre en las versiones de Miui.es y Xiaomi.eu, con la oficial global me funcionaba bien el BT y con CustomRom funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 22:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /