|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth note 3g
Hola, haber si alguien me puede ayudar, desde hace un mes que deje de actualizar las versiones que encontraba en esta o en la pagina de movilesdualsim, me actualiza directamente el telefono y al reiniciar tengo la version mas actualizada sin yo hacer nada de nada.... hasta ahi bien, por que tampoco soy una persona que le saque muchas chispas el telefono, pero el problema es q me ha dejado de funcionar el Bluetooth del coche y creo que el problema es del movil ya que mi mujer tiene el mismo movil pero el 4G y no le da ningun problema.
Se intenta conectar y falla, lo hace muchas veces y antes iba de maravilla.... por favor alguien que me pueda dar la solucion, o por lo menos que le pasa al movil??? gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Hasta donde yo se, la rom miui 6 y 7 tienen ese bug. Yo llevo la miui 7 y al conectar la primera vez, sale un mensaje que no puede acceder a la agenda de contactos, y a partir de ahi, las siguientes veces dice directamente que no puede conectar. Antes usaba la rom jotiki y funcionaba bien
Seria interesante saber con que rom conectabas, y a partir de que version ha dejado de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
PUES hasta agosto, que iba funcionando con MIUI6 y con actualizaciones que me bajaba desde la otra pagina, sin ningun problema. Fue entrar en MIUI7 y se fastidio. El tema es que esa actualizacion me la hizo directamente el telefono. Antes tenia el recovery en cristiano, el movil rooteado y ahora hago el recoveru (con idea de volver a instlar la ultima room que tenia ) y como esta todo en chino, no me aclaro..jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se te haya cambiado el recovery. Prueba a arrancar el telefono con la tecla de volumen contraria a la que lo venias haciendo, o la opcion mas facil, es que instales mobileuncle tools que tiene la opcion de reiniciar en modo recovery.
Suerte. Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Hasta donde yo se, la rom miui 6 y 7 tienen ese bug. Yo llevo la miui 7 y al conectar la primera vez, sale un mensaje que no puede acceder a la agenda de contactos, y a partir de ahi, las siguientes veces dice directamente que no puede conectar. Antes usaba la rom jotiki y funcionaba bien
Seria interesante saber con que rom conectabas, y a partir de que version ha dejado de funcionar. ![]() Con MIUI v7.... PEOR, como bien dices. Hay que, además parchear, siendo ROOT, las apk Bluetooth.apk. http://en.miui.com/thread-122323-1-1.html No es problema del teléfono. Bluetooth funciona bien con el BT del coche (TODO), EXCEPTO con la ROMs MIUI.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado y el fallo lo encontre en las versiones de Miui.es y Xiaomi.eu, con la oficial global me funcionaba bien el BT y con CustomRom funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||