Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Mechanics Mechanics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
Experiencias con el Jiayu s3 advanced.

Buenas.
Hace dos días que tengo el móvil y me gustaría saber si me podéis ayudar con un par de cositas.
1. Batería. He de reconocer que la batería dura bastante mas que la de otro smartphone. Sin embargo, no dura tanto como la de un G3S. En mi caso, con un uso normal de la batería puedo aguantar el día entero y terminar con aproximadamente un 40%. Es mas o menos lo q os dura a vosotros o tengo la batería defectuosa?

2. La pantalla. El táctil de la pantalla deja mucho que desear. Puede ser defecto de fábrica? Vengo de un samsung galaxy s4 y puede ser que el táctil no llegue a la calidad de samsung?

3. La alarma. No se puede poner una canción como tono de alarma o es que doy muy torpe?

4. Tono de llamada. Lo mismo que para la alarma.

5. Servicio. Cuando enciendo el móvil o salgo del modo avión tarda muchísimo en encontrar la cobertura y además pocas veces me conecta en 4G en lugares donde, con mi galaxy s4, si que tenia.

Gracias por echarme un cable!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Buenas:
1 - Yo también vengo de un G3S y sí que dura menos que éste. Ten en cuenta que tienes una pantalla más grande y de más resolución, sin embargo, la batería sigue siendo de 3000, por lo que consume más y dura menos.

2 - No he podido comparar con un S4 pero personalmente no he notado problemas ni un mal rendimiento en el táctil, a ver si alguien con más exp puede responder mejor este punto ;)

3 - Debería poder dejarte. En la aplicación "Reloj" donde defines tus alarmas, por cada una te pregunta por el tono de alarma. Para que aparezcan tus sonidos pesonales debe estar en la carpeta llamada "alarms". Yo para estas cosas, utilizo un programa llamado "Ring Extended" que me permite elegi una canción ubicado en cualquier carpeta:

https://play.google.com/store/apps/d...extended&hl=es

4 - En este foro hay info acerca de mejorar el sonido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680

También hay algunos parches para mejorar el sonido, como este por ejemplo:

http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer

5 - Hay un pequeño "truco" para mejorar el tiempo que tarda en coger señal. Entra en modo ingeniero (hay apps que te llevan a él directamente, sino, teclea como si fueras a marcar un número de teléfono *#*#5429873#*#* (igual que escribir *#*#JIAYUS3#*#*) ). Después, en la pestaña "Telephony" entras en "BandMode", elige tu SIM y desmarca las 4 últimas opciones (Band 38, Band 39, Band 40, Band 41).

Creo que no me dejo nada :P

saludos!

Viejo 28/09/15, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Buenas:
1 - Yo también vengo de un G3S y sí que dura menos que éste. Ten en cuenta que tienes una pantalla más grande y de más resolución, sin embargo, la batería sigue siendo de 3000, por lo que consume más y dura menos.

2 - No he podido comparar con un S4 pero personalmente no he notado problemas ni un mal rendimiento en el táctil, a ver si alguien con más exp puede responder mejor este punto ;)

3 - Debería poder dejarte. En la aplicación "Reloj" donde defines tus alarmas, por cada una te pregunta por el tono de alarma. Para que aparezcan tus sonidos pesonales debe estar en la carpeta llamada "alarms". Yo para estas cosas, utilizo un programa llamado "Ring Extended" que me permite elegi una canción ubicado en cualquier carpeta:

5 - Hay un pequeño "truco" para mejorar el tiempo que tarda en coger señal. Entra en modo ingeniero (hay apps que te llevan a él directamente, sino, teclea como si fueras a marcar un número de teléfono *#*#5429873#*#* (igual que escribir *#*#JIAYUS3#*#*) ). Después, en la pestaña "Telephony" entras en "BandMode", elige tu SIM y desmarca las 4 últimas opciones (Band 38, Band 39, Band 40, Band 41).

Creo que no me dejo nada

saludos!

Muchas gracias! Me pondré a ello ahora mismo
Buenas:

Creo que no me dejo nada

saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se puede hacer algo para mejorar el GPS?

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
nachette225 nachette225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3S Advanced
Tu operador: Orange
Buenas:

Creo que no me dejo nada :P

saludos!
Acabo de probar el "truco" para acelerar la busqueda de señal y funciona de maravilla!!!
Muchas gracias y saludeTTes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mechanics Ver Mensaje
Buenas.
Hace dos días que tengo el móvil y me gustaría saber si me podéis ayudar con un par de cositas.
1. Batería. He de reconocer que la batería dura bastante mas que la de otro smartphone. Sin embargo, no dura tanto como la de un G3S. En mi caso, con un uso normal de la batería puedo aguantar el día entero y terminar con aproximadamente un 40%. Es mas o menos lo q os dura a vosotros o tengo la batería defectuosa?

2. La pantalla. El táctil de la pantalla deja mucho que desear. Puede ser defecto de fábrica? Vengo de un samsung galaxy s4 y puede ser que el táctil no llegue a la calidad de samsung?

3. La alarma. No se puede poner una canción como tono de alarma o es que doy muy torpe?

4. Tono de llamada. Lo mismo que para la alarma.

5. Servicio. Cuando enciendo el móvil o salgo del modo avión tarda muchísimo en encontrar la cobertura y además pocas veces me conecta en 4G en lugares donde, con mi galaxy s4, si que tenia.

Gracias por echarme un cable!!

Hola,
1. En cuanto a la batería creo que tienes un consumo aceptable, a mi también me llega con un 40% al final del día con uso normal. Hace unos días a la hora de comer ya me quedaba un 30% y tenía que ponerlo a cargar, pero desinstale las últimas app y solucionado.

2.mi experiencia con el táctil es muy buena, eso sí, sin protector ni cristal templado. No he probado el S4, pero este va suave y muy bien, si les has puesto protector prueba a quitarlo.

4. Ajustes/perfiles de audio, donde pone general a la derecha esta el botón de ajustes y seleccionas tono del teléfono y me aparece esto

Yo tengo el ES FILE EXPLORER, pero si tienes otro supongo que también valdrá, lo seleccionas y buscas el audio.
Otra forma es buscarlo con un explorador de archivo, a mi al menos con el ES MEDIA PLAYER (que es el reproductor del ES FILE EXPLORER) me da la opción de poner la música que escucho como tono de llamada.

3. Cuando seleccionas para poner la alarma en esta pantalla

Pinchas donde pone cesium que es mi tono de alarma y se te abre el almacenamiento de medios o si tienes un explorador de archivos para que busques tu audio
Espero te sirva

Última edición por Reduzzi Día 29/09/15 a las 00:55:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Hola,
1. En cuanto a la batería creo que tienes un consumo aceptable, a mi también me llega con un 40% al final del día con uso normal. Hace unos días a la hora de comer ya me quedaba un 30% y tenía que ponerlo a cargar, pero desinstale las últimas app y solucionado.

2.mi experiencia con el táctil es muy buena, eso sí, sin protector ni cristal templado. No he probado el S4, pero este va suave y muy bien, si les has puesto protector prueba a quitarlo.

4. Ajustes/perfiles de audio, donde pone general a la derecha esta el botón de ajustes y seleccionas tono del teléfono y me aparece esto

Yo tengo el ES FILE EXPLORER, pero si tienes otro supongo que también valdrá, lo seleccionas y buscas el audio.
Otra forma es buscarlo con un explorador de archivo, a mi al menos con el ES MEDIA PLAYER (que es el reproductor del ES FILE EXPLORER) me da la opción de poner la música que escucho como tono de llamada.

3. Cuando seleccionas para poner la alarma en esta pantalla

Pinchas donde pone cesium que es mi tono de alarma y se te abre el almacenamiento de medios o si tienes un explorador de archivos para que busques tu audio
Espero te sirva
Muchas gracias por l explicación pero esas opciones no me sale con mi ROM. De todos modos creo que con el file explorer si puedo poner la cancion que yo quiera como tono de llamada.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Experiencias

Acabo de estrenarme con este móvil, antes tenía un Jiayu G3ST con el que estaba encantado y por eso repito marca. Después de un par de días y de la lectura de los hilos del foro tengo un par de preguntas:

- He observado que la página del escritorio principal no gira al rotar el móvil, Es normal o he configurado algo mal?

- Veo por las capturas puestas en este hilo que si usáis doble sim os aparece cada una con un color diferente arriba del todo. Sin embargo yo le tengo puesto colores diferentes a cada sim y sin embargo lo veo todo en blanco. ¿Que puede pasar?

Muchas gracias por la ayuda
Viejo 20/10/15, 10:50:20
Array

[xs_avatar]
titomoi titomoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo llevo 6 meses con el, no esta mal para lo que vale pero cámara y grabación de vídeo espantosa. Por lo demás pasa con nota. Yo personalmente el próximo optaré por alguna otra marca mas conocida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 01:46:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /