Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi Mi 4C sometido al drop test, ¿resistirá todos los impactos?

Xiaomi Mi 4C sometido al drop test, ¿resistirá todos los impactos?

Leemos en andro4all.com

Para nuestra sorpresa inesperada, en las últimas semanas el fabricante chino Xiaomi ha presentado los que podríamos decir sus apuestas finales para terminar el actual año, y no son otros que el Xiaomi Mi 4i, Xiaomi Redmi Note 2 y Xiaomi Mi 4C, cada cual con distintas características y componentes pero manteniendo la política de la empresa de rendimiento/calidad/precio, algo esencial y fruto del éxito que obtienen. Respecto al Xiaomi Mi 4C, el último de la lista que ha sido presentado, un grupo de usuarios han querido someter al terminal chino a distintas caídas para comprobar y valorar su resistencia frente a impactos contra el suelo que normalmente suelen suceder en el día a día. En las distintas pruebas, el terminal no recibe, en parte, duros golpes, si no caídas que se dan por pequeños descuidos como resbalarse de nuestras manos cuando lo sacamos del bolsillo, un golpe mientras lo sostenemos a la altura del pecho e impacta contra el suelo y similares. Como ahora veremos, en los primeros impactos el terminal demuestra su fantástica construcción y resiste perfectamente a caídas habituales a media altura de nuestro cuerpo, manteniéndose intacto y sin apenas ningún desperfecto.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

En el minuto 2:24 se ve como cae a velocidad normal y se queda boca abajo el movil del golpe, pero en la camara lenta salta y da una vuelta... ajam, muy veraz.
Y mira que le tengo ganas al movil y quiero comprarlo, pero que necesidad hay de manipular asi los videos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
En el minuto 2:24 se ve como cae a velocidad normal y se queda boca abajo el movil del golpe, pero en la camara lenta salta y da una vuelta... ajam, muy veraz.
Y mira que le tengo ganas al movil y quiero comprarlo, pero que necesidad hay de manipular asi los videos?
looooool, de hecho si te fijas, el movil cae inclinado de una esquina en camara rapida, y en camara lenta se ve como cae del reves XDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
looooool, de hecho si te fijas, el movil cae inclinado de una esquina en camara rapida, y en camara lenta se ve como cae del reves XDDD
Venía precisamente a escribir que mira que no suelo confiar para nada en los vídeos de droptest, pero si son vídeos chinos muchísimo menos... tienen la costumbre de manipular los vídeos DE CUALQUIER PRODUCTO para vender... son más falsos que Judas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /