|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los nuevos iPhone serían sumergibles y Apple se lo habría callado ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
Quizá mejoraron esa resistencia en pruebas a una futura certificación para el iPhone 7, pero si ahora no la cumple no han querido vender humo para no pillarse los dedos. En cualquier caso, de confirmarse es una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...
Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón! Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón. En fin... |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los fanboy de apple son capaces de meterlo en el agua al leer estas noticias, hay que ir con cuidado con lo que se publica.
Si metian iphones en el microndas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído el artículo por simple curiosidad, pero vaya, he encontrado lo que esperaba encontrar...nada evidente
![]() Dudo mucho que Apple se vaya a callar que los últimos iPhones sean sumergibles cuando ha presentado a bombo y platillo un lápiz táctil, así como otras características "novedosas". Simplemente no tiene sentido.
|
||||
|
||||
De verdad que a veces me sorprendo con la gente que escribe estos artículos en blogs...
Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón! Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón. En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
He leído el artículo por simple curiosidad, pero vaya, he encontrado lo que esperaba encontrar...nada evidente
![]() Dudo mucho que Apple se vaya a callar que los últimos iPhones sean sumergibles cuando ha presentado a bombo y platillo un lápiz táctil, así como otras características "novedosas". Simplemente no tiene sentido. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si te venden un pantallazo como un flash y le meten una palabra cool. Cuando sea sumergible de verdad, a lorito la palabra que le pondran
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como tirar mil pavos a la basura
Por favor esos artículos sobran, siempre hay inocentes que se los creen y se echan a llorar después. Todos los móviles aguantan un determinado tiempo bajo el agua, el tema no es ese sino como salen ![]() |
|
||||
|
||||
Es simple, todavia no han anunciado que son sumergibles porque no han encontrado una palabra cool para definirlo (como en el caso del gif por ejemplo).
Aun siendo sumergibles o no... yo no meteria jamas un movil en el agua a voluntad despues de haber tenido malas experiencias con algunos. |
|
||||
|
||||
EL NUEVO IPHONE ES SUMERGIBLE pero a la tercera vez que lo sumerjas se jode la pantalla dejando al terminal inservible
a eso lo llamo yo un titular sensacionalista. |
|
||||
|
||||
Estos artículos tendrían que ser denunciables. Lo único que causan es confusión al consumidor, pues si el fabricante no lo ofrece como característica, no lo es, y punto. Todos los móviles pueden aguantar un remojón así si están lo suficientemente bien ensamblados. Si deje de funcionar a la primera o la décima es cuestión de suerte.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sumergibles son todos los moviles, eso sí, se estropean cuando los sumerges.
|
||||
|
||||
El artículo dice que a la tercera vez que se meten en el agua, la pantalla da problemas y queda prácticamente inservible, cosa que yo no he visto. Lo único que se aprecia en el vídeo, lógicamente, es que un móvil con la pantalla llena de gotas no responde como debería, pero en el momento que se seca va perfectamente.
Sobre si es sumergible o no, no lo creo puesto que Apple habría afirmado algo. De todas formas está bien dejar los fanatismos a un lado y ver simplemente como un móvil aguanta 1 hora debajo del agua. Eso siempre es una buena noticia para los poseedores del mismo, ya que nunca se sabe dónde podría caerse nuestro móvil en un momento dado. |
|
||||
|
||||
Si si si cuanto sea de verdad sumergibles lo llamará Iphone Jacques Cousteau, por dios lo que se lee por aquí, algunos en vez de meterse con el autor del articulo se mete contra Apple.
![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver: si el iPhone empieza a dar problemas tras una hora, como coño va a ser sumergible?? Es que es de cajón! Pero el autor, no contento con esta evidencia, nos suelta que lo mismo es sumergible y Apple se lo habría callado. EN SERIO?? Apple callándose una cualidad tan deseada por muchos como es la resistencia al agua? Desde cuando Apple se guarda este tipo de cosas, si hasta te anuncia el gif como la ultrasupernovedad...eso si, con un nombre más molón. En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos meter los iphone en el agua, pero ojo solo teneis dos intentos, a la tercera falla la pantalla y lo deja insevible. Algo es algo no?
|
||||
|
||||
Buah.... Menuda chorrada de articulo.
El iPhone 4S que tenia yo antes si que aguantaba bien y era sumergible. Se me ha caido a la piscina a la taza del vater se me ha dado mil golpes y se me ha mojado cuando llovia porque lo usaba por la calle y hoy en dia sigue funcionando. Eso si, la bateria me dura medio dia a lo mucho pero para emergencias ahi lo tengo. Eso si que es IP99 jajajajajaj |
![]() |
![]() |
||||||
|