|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6 (H60-L02) Brickeado
Buenas a todos, esta tarde al intentar hacerle el root a mi teléfono la he liado. Ayer lo actualice a 5.1.1 y como decía he ido a hacerle el root con el multi tool y ahora no pasa de la pantalla de inicio, se queda todo el tiempo en la pantalla de honor reiniciándose. He probado a instalarla desde la sé con los 3 botones pero me da un error de que la versión no es compatible. Puedo entrar en fastboot y recovery pero no consigo hacer nada mas. Alguien me hecha una mano???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te da error de que no es compatible.....que version es la que tienes en la SD? a me ha pasado varias veces y lo recupero con el metodo de los 3 botones pero al haber pasado a 5.1.1 tienes que poner esa version nada de las anteriores porque no cargan. Yo lo hago con la version 5.9.1 y lo carga y restaura el movil de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. lo he intentado con la version 5.1.1 que hay colgada en el foro de roms stock, nose si habra mas de una rom de esa misma version. intentare localizar otra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya lo he conseguido solucionar. como puse en el post anterior, busque otra rom y entro a la primera con el metodo de los 3 botones. un saludo y gracias!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||