|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura en llamadas Vodafone
Hola, hasta hace poco tenia mi tarifa de móvil con Ono, que si no me equivoco utilizaba las redes de Movistar, y con su reciente compra por Vodafone estoy ahora con esta ultima compañía.
En estos últimos meses desde que tengo Vodafone he notado una perdida de cobertura durante las llamadas haciendo que estas se entrecorten. He pensado que esto viene por el cambio de compañía. Los que como yo sois también de Vodafone, notáis esa perdida de cobertura transformada en que las llamadas se entrecortan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta hace poco tenia mi tarifa de móvil con Ono, que si no me equivoco utilizaba las redes de Movistar, y con su reciente compra por Vodafone estoy ahora con esta ultima compañía.
En estos últimos meses desde que tengo Vodafone he notado una perdida de cobertura durante las llamadas haciendo que estas se entrecorten. He pensado que esto viene por el cambio de compañía. Los que como yo sois también de Vodafone, notáis esa perdida de cobertura transformada en que las llamadas se entrecortan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, prueba a cambiar de movil haber si le sigue pasando, si no le pasa es problema del tlf, que sigue persistiendo los cortes puede ser de la tarjeta o bien que en su localidad no llega bien la señal, pero principalmente pienso que es el tlf o la tarjeta sim
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonce es problema de la cobertura de tu localidad, llama y notificalo porque no te estan dando el servicio que tendrias que tener
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||