|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en cobertura.
Buenas, tengo el telefono de stock con twrp y la ultima actualización que ha entrado por OTA. Tengo muchisimos problemas de estabilidad de cobertura, y micro cortes aun cuando marca que tengo cobertura. Me estoy volviendo loco!
Que me recomendais para al menos estabilizar la cobertura? Alguna rom o kernel? No busco tener 4G continuamente, pero por dios que si esta en un mismo sitio la cobertura no fluctue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido problemas con cortes de cobertura, daba igual que fuera 4g o 3g con simyo.
Con la última actualización y root, configuré la apn, y continuaba igual, así que decidí dejarlo en 4g, y si se cortaba pues poca cosa podía hacer. Pero hoy he visto que se cortaba y no recuperaba, y he puesto 3g,y sorprendentemente esta al máximo de cobertura y lleva ya un rato que no baja ni una ralla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, haga lo que haga siempre voy bajo mínimos de cobertura, estoy hasta los huevos con el tema este ya. Supongo que es tema del OPO porqué no hay manera de tener buena coberurta en interiores o exteriores lejos de la ciudad.
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||