ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Problema con ROM miui_i9505_shiro_5.9.25_42a5df787f_4.4

Hola, me he bajado de la web de MIUI esa rom y me pasa una cosa curiosa y es que no reconoce la tarjeta SIM.

Se instala bien pero no lee la sim, ¿porque podría ser?

Me he puesto a bajar la versión justo anterior a ver si es de casualidad culpa de esa ROM pero mientras tanto he flaseado CM 12.1 y funciona todo correctamente.

El móvil antes de esto estaba en la versión 5.0.1 stock con recovery stock, he instalado el recovery TPWR en su versión 2.8.6.0.

¿Podría ser porque MIUI esta basado en KitKat y la ROM que tenia antes el teléfono era Lollipop?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Hola, me he bajado de la web de MIUI esa rom y me pasa una cosa curiosa y es que no reconoce la tarjeta SIM.

Se instala bien pero no lee la sim, ¿porque podría ser?

Me he puesto a bajar la versión justo anterior a ver si es de casualidad culpa de esa ROM pero mientras tanto he flaseado CM 12.1 y funciona todo correctamente.

El móvil antes de esto estaba en la versión 5.0.1 stock con recovery stock, he instalado el recovery TPWR en su versión 2.8.6.0.

¿Podría ser porque MIUI esta basado en KitKat y la ROM que tenia antes el teléfono era Lollipop?

Salu2
hay un hilo de esta ROM que es la multilenguaje tienes que poner el recovery philz si no no te reconoce la sim. eso pasa por no leer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /