Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
CARLETE46 CARLETE46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Internet hd2 vodafone 12€ en ordenador

Buenas!!! tras mirar mucho y o por torpe o cegato, no encuentro nada de que sucederia si conencto mi hd2 al portatil y lo uso como modem.... me cobrarian la tarifa de 39€??? o existe alguna forma de hacer que no se den cuenta?!?! es que ando un tanto perdido.... no me logro aclarar con esta makinorra!!

Un saludo foreros!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hola. Hay gente que lo ha usado y no tuvo problemas, pero a otros si que los descubrieron. Parece ser que ya eliminaron la clausula de la activacion de la tarifa de 39 euros, y que en lugar de ello ahora cortan el suministro de datos, teniendo que llamar tu para volver a darlo de alta, y ahi es cuando te avisaran de que estuviste usando la conexion para un PC. Si vas a probar, lo mas recomendable es que no realices descargas masivas y mucho menos programas tipo emule. En resumen, que hagas un uso moderado.

Un saludo
Viejo 19/04/10, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
enigmat enigmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No se pueden utilizar los moviles con tarifas de datos como modems, te lo dice claramente las condiciones de contrato al igual que no puedes usar la vozip y demas... Si quieres probar eso es cosa tuya..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

si que se puede se supone q con el iphone tampoco y mira, la unica restriccion que te pone esque alcanzado el x de megas que tienes contratados la velocidad de descarga disminuye solo eso, de echo en la legend al conectarla al pc te da la opcion de si quieres compartir la conexion de datos, y con una rom de la hero tambien es posible hace ya tiempo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Fredol Fredol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Ejemplos probados:
HD2 + ROM ofical vodafone+Real Mail o Tdatos 12 = me han cobrado 0.69€ por conexión.
No me han cortado la conexión, pero tampoco me he dedicado a descargar nada.
Htc Touch cruiser o TyTNII libres+Rel Mail = no me cobraron nada en los 18 meses que las usé.
Eso sí, sin abusar de descargas.

Para mí, el secreto está en la ROM. Es ella la que te cierra o abre determinados puertos.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 05:56:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /