|
||
|
|
||||
|
||||
|
patron de desbloqueo
hola tengo un problema, estube jugando con el patron de desbloqueo(no poniendo el correcto)i ahora me pide que tengo que poner nombre de usuario y contraseña de mi cuenta pero no me la se alguien sabe como arreglarlo¿?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no pongo los datos no puedo entrar para nada dentro del telefono ..... solo puedo recivir yamadas una vez puesto ya el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sabes tu nombre de usuario y contraseña??
|
||||
|
||||
|
no me acuerdo..... i no se como conseguirla
alguien sabe alguna solucion¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
me se la contraseña pero el nombre de usuario nop... sabes como la puedo conseguir¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de usuario es tu direccion de correo de gmail
|
||||
|
||||
|
pero al ponerlo tengo que poner : ejemplo [email protected] o solo tengo k poner taltal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la direccion entera
|
||||
|
||||
|
no me deja o esque la pondre mal.nose cierto cual es por k creo k me la invente i dije asi esta direccion la gasto para el movil i tal.... sabes como lo puedo reiniciar todo de aplicaciones o algo aunque luego tenga k instalar todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea.
|
||||
|
||||
|
estoi jodido pues no¿?.... bufffff no se k acer esk no puedo acer nada???? gracias alda por intentar alludarme
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes el numero de telefono de htc ? para llamar aber que me dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie sabe el numero ??
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca has entrado desde tu pc a esa cuenta de gmail??? si has entrado tus datos estaran en herramientas-opciones-seguridad-mostrar contraseñas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos jejeje ya lo tengo. me a costao lo e exo con el correo este que pones secundario... buenos mal.... jejeje gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora memorizate bien el usuario y la contraseña que luego pasa lo que pasa
|