|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error con nano sim y adaptador
Buenas acabo de iniciar mi nuevo note 4, vengo de un iphone 5 con nano sim y con un adaptador la he introducido en la ranura, pero no me aparece en el borde superior izquierdo el nombre de la operadora ni si esta con 3 o 4 G, sería por que es necesaria una micro sim y no una nano sim o no tendria que ver ?. Es un N910 F libre. Además me sale una notificación con solicitud de inicio de sesión de la galeria que no consigo que se quite. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de iniciar mi nuevo note 4, vengo de un iphone 5 con nano sim y con un adaptador la he introducido en la ranura, pero no me aparece en el borde superior izquierdo el nombre de la operadora ni si esta con 3 o 4 G, sería por que es necesaria una micro sim y no una nano sim o no tendria que ver ?. Es un N910 F libre. Además me sale una notificación con solicitud de inicio de sesión de la galeria que no consigo que se quite. Gracias y un saludo.
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona merovingio pero me tiene que salir algun indicador en la cobertura o algo de movistar? y luego pongo una captura del indicador de la galeria a ver que te parece. Muchas gracias la verdad es que me esta siendo complicado configurarlo y hacerme con el....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la mano sim con el adaptador a micro sim y no tengo problema alguno. El nombre del operador no aparece arriba, Tampoco hace falta ocuparía sitio innecesario. Y con respecto a la galería te esta pidiendo que autorizacion de si tienes con esa cuenta fotos en Picasa te aparezcan en la galería.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, en cuanto la cuenta de picasa ya le he dado que no acepto pero repetidamente me sale ese mensaje, muchisimas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la galería, vete a Ajustes/Personalización/Cuentas/Google/ pulsas sobre tu email y desmarca la última opción que es la de álbumes picasa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno luego en imagenes quitas contenido a mostrar picassa o dentro de ajustes - cuentas - tu cuenta de google desactiva el contenido picassa para que no se sincronice y listo yo uso microsim sinceramente no sabia que existia nanosim jaja ( llamadme tonto ) pero lo desconocia vaya
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo voy a probar de nuevo y os cuento, toca ir aprendiendo poco a poco, de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vamos yo llevo mes y medio con el y aun tengo muchas cosas por descubrir , ahora , que jamas he roteado un movil android , IOS si por que no hay mas remedio pero este no creo que lo haga jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||