Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
mane162 mane162 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

hd2 facebook 3G

Buenas a todos. Os comento un tema a ver si me podeis echar una mano, no he conseguido encontrar solución en post similares.
Tengo htc hd2 libre de fábrica, mi tarjeta movistar tiene tarifa plana de datos. Mi htc está configurada para que se conecte a la red 3G, es decir no tengo problemas en navegar, recepción de emailes etc. etc. pero cuando le doy al botón de FACEBOOK me dice que No se puede establecer una conezión con Facebook--Compruebe que estás conectado a internet. TEngo la rom de Vauss 2Pro... es la única aplicación que no me deja abrir y que use internet, el resto [como comento] todo perfecto.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /