Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
16GB... ¿Suficiente?

Hola. Vengo a este subforo a haceros una pregunta, ya que estoy bastante indeciso. Me tiran muchísimo el Mx4, y esto, el Mi4, el problema es que no sé por cual tirar la verdad... Tandría clarísimo cogerme el Xiaomi si no fuese por una cosa... El espacio de almacenamiento. 16GB no me dan demasiada confianza, y la versión de 64 se me va mucho de precio. Entonces, la duda es, a los que tenéis la versión de 16, ¿os es suficiente este espacio?

También decir que ahora mismo tengo un Moto G de 8GB, que tampoco son ampliables, pero me gustaría no tener que estar taan pendiente del almacenamiento como estoy ahora.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/15, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Hola. Vengo a este subforo a haceros una pregunta, ya que estoy bastante indeciso. Me tiran muchísimo el Mx4, y esto, el Mi4, el problema es que no sé por cual tirar la verdad... Tandría clarísimo cogerme el Xiaomi si no fuese por una cosa... El espacio de almacenamiento. 16GB no me dan demasiada confianza, y la versión de 64 se me va mucho de precio. Entonces, la duda es, a los que tenéis la versión de 16, ¿os es suficiente este espacio?

También decir que ahora mismo tengo un Moto G de 8GB, que tampoco son ampliables, pero me gustaría no tener que estar taan pendiente del almacenamiento como estoy ahora.

Muchas gracias
si no te instalas 3 o 4 juegos tipo asphalt 8, te va a llegar de sobra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/15, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Es una pregunta difícil de responder y totalmente subjetiva.
Si te arreglabas con 8gb, ahora que tendrías el doble, debería de ser mejor, ¿no?
A mi me llegan los 16gb, pero si vas grabar muchos videos en 1080 o 4K, entonces no te llegarán ni para el primer día.
Si eres de los que instala muchos juegos, casi seguro que tampoco te llegará.
Si usas tu móvil como la mayoría: un par de juegos "gordos", fotos, y videos puntuales te llegará de sobra. Si quieres darle más uso, vete al de 64gb o plantéate una tarifa de datos potente para ir subiendo tus fotos y vídeos a la nube para no llenar el terminal, o tendrás que ir copiando cosas al PC de vez en cuando.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/15, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Como te dicen, dependerá del tipo de usuario que seas, a mi me va bien y siempre tengo de 4 a 5 Gb libres. Si voy de viaje y necesito guardar fotos o videos, bastará con conectar un pen usb otg y guardar en él tus archivos rápidamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/15, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Que va, muy "gamer" no soy, vamos que la mayoría del tiempo no tengo ningun juego instalado, y como mucho 2 o 3, y no de los grandes. De fotos si tengo muchísimas, pero bueno así me acostumbro a tenerlo todo en la nube jaja y lo que tengo también es bastante música... Tendré 1GB aprox... ¿Con este uso que le doy me dará, no?

Otra duda, que sé que no tiene nada que ver con esto... Al no tener la proteccion Gorilla Glass, ¿se nota mucho? Osea, supongo que será recomendable llevarlo con cristal templado no?

Muchas gracias, cada vez me voy decantando más por el Mi4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/15, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
El cristal templado es aconsejable y le queda como un guante.
Yo tengo el tomtom con mapas (690Mb) y como te dije me sobran 5 Gb, así que yo creo que te puede valer.
PD y eso que tengo un backup del sistema guardado por si acaso qie me ocupa 2,3Gb que si no me sobrarían 7 Gb.

Última edición por javieroyo Día 27/09/15 a las 18:18:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/15, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
dfcorrales dfcorrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Eso es demasiado subjetivo, va a depender del uso que le vayas a dar, y de lo perezoso que seas en limpiar el móvil.
Para mí son suficientes, y eso que tengo instalados 4 juegos pesados, me sobran aun 5GB, y además cada 2 meses me gusta coger las fotos/vídeos/etc y pasarlas al PC como copia de seguridad, además así libero espacio.
Y siempre puedes limpiar todo el contenido multimedia que recibes del Whatsapp, que se acumulan ahí gigas y gigas de fotos y vídeos que solo ves una vez.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/15, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Para mi tener solo 16gb es totalmente insuficiente, ya me paso con un HTC one x, simplemente se me llenaba solo y no podía hacer nada con el, incluso llegué a desinstalar todo y dejarlo con lo básico, whatsapp, tapatalk y Facebook, y aún y todo cada poco tiempo tenia que limpiarlo. Todo sin estar metido en grupos de whatsapp, ni sacar fotos. Por ese motivo compré el mi4 de 64gb

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/15, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
yo llevo con 16 gb desde hace mucho y nunca lo lleno ya no se que quieres llevar tu pero para mi es mucho mas que suficiente, nunca bajo de 5gb libres
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/15, 06:34:55
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Por no querer hacer tema nuevo....
El terminal recién nuevo ¿Cuántos GB de los 16 tiene libres?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/15, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
javieroyo javieroyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Sobre unos 12-13 Gb
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/15, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

No hay respuesta para tu pregunta...solo calcula lo q llevaras en fotos, videos, musica, aps y juegos y t haces idea. Para q t hagas idea...yo llevo un año con el movil y nunca he tenido menos d 9Gb libres, por lo q a mi con una version d 8GB d memoria me bastaria. Habra personas q el d 64 se le quede corto...si kieres tener peliculas, series, juegos, discografias, miles d fotos y demas...no existe movil q almacene eso. Si haces un uso normalito con el d 16 tienes mas q d sobra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/15, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
Que va, muy "gamer" no soy, vamos que la mayoría del tiempo no tengo ningun juego instalado, y como mucho 2 o 3, y no de los grandes. De fotos si tengo muchísimas, pero bueno así me acostumbro a tenerlo todo en la nube jaja y lo que tengo también es bastante música... Tendré 1GB aprox... ¿Con este uso que le doy me dará, no?

Otra duda, que sé que no tiene nada que ver con esto... Al no tener la proteccion Gorilla Glass, ¿se nota mucho? Osea, supongo que será recomendable llevarlo con cristal templado no?

Muchas gracias, cada vez me voy decantando más por el Mi4
En primer lugar decirte que te quedarán libres unos 13 reales, yo creo que si tendrías, aunque algo justo. A mi por ejemplo me sobran unos 5, pero es cierto que no tengo demasiadas fotos ni música. Es muy difícil poder saber lo que vas a necesitar, pero si no eres de hacer copias de seguridad de la rom y no te importa usar la nube yo creo que te da.
Pd: miui trae un servicio para usar la nube, yo no lo uso pero creo que son bastantes gb los que puedes usar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 02:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /