|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oculus Rift costaría "al menos, 300 dólares" según su creador
Oculus Rift costaría "al menos, 300 dólares" según su creador ![]() Leemos en computerhoy.com Oculus Rift está llamado a ser uno de los dispositivos que cambien nuestra manera de entender el ocio audiovisual y el de los videojuegos. No obstante, aunque los rumores y las filtraciones son constantes, el retraso en la fecha de lanzamiento hace que los usuarios empiecen a sentirse molestos y a fijarse en otras e interesantes alternativas. Para más inri, en una entrevista en Oculus Connect, la conferencia de desarrolladores de Oculus Rift, el Vicepresidente de Producto, Nate Mitchell, ha confesado que el primer lanzamiento de este dispositivo tendrá un precio de “al menos 300 dólares”. Oculus Rift tiene previsto su lanzamiento en el primer trimestre de 2016 y en el pack, según la fuente, incluirá auriculares, sensores y un mando Xbox. Respecto al sistema para reservas previo pago, Mitchell explicó que “es absurdo pedir dinero con tanta antelación. No voy a prometer algo por el que me van a entregar una cantidad de dinero significativa y decir ‘ok, en 12 meses tendrás algo a cambio’”. Además, comparó los planes de Oculus a como lo hace Apple con sus terminales, diciendo que “Apple anuncia un terminal, una semana más tarde se puede reservar y una semana después se lanza oficialmente”. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que 300 dolares no es un precio que muchas personas pueden pagar para un aparato para jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si hay que se gasta como 1000 euros en una PS4, un montón de juegos, DLC'S y demás, las habrá también para gastarse en esto jajaja. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hahaha bueno si, tienes razon, pero yo esperaria a una version final no mas que simpres "betas" no se si me explico, yo he probado las nuevas y aun se ven borrosillo
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probé las DK2 y eran bastante aceptables... Igualmente las que se comentan para 2016 eran las definitivas que distribuirian de manera oficial, no las de prueba como fueron las DK1, DK2 y las Crescent Bay, que, además, estas últimas no las he visto en ningún sitio en venta...
|
||||
|
||||
|
Ya además de lo que cueste... Tienes que tener una gráfica potente para mover dos pantallas de 2K era?
Y no es algo que esté al alcance de todos :/
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||