|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!. Bucle continuo
No podia apagar mi s6 porque tuve un problema al rootear, y se le termino la bateria antes de que instale el firmware original..
Una vez que termine de instalarlo, no pudo iniciarse porque no tiene bateria supongo!! queda haciendo un bucle entre la pantalla principal y la que sigue.. y se apaga y vuelve a hacer lo mismo por mas que lo tenga enchufado.. Si lo desenchufo ni se mosquea.. AYUDA Y un dato para que se compadezcan, el s6 es de un amigo y yo me mande la cagada.. me quiero morir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podia apagar mi s6 porque tuve un problema al rootear, y se le termino la bateria antes de que instale el firmware original..
Una vez que termine de instalarlo, no pudo iniciarse porque no tiene bateria supongo!! queda haciendo un bucle entre la pantalla principal y la que sigue.. y se apaga y vuelve a hacer lo mismo por mas que lo tenga enchufado.. Si lo desenchufo ni se mosquea.. AYUDA Y un dato para que se compadezcan, el s6 es de un amigo y yo me mande la cagada.. me quiero morir ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una vez que termine de instalarlo, no pudo iniciarse porque no tiene bateria supongo!! queda haciendo un bucle entre la pantalla principal y la que sigue.. y se apaga y vuelve a hacer lo mismo por mas que lo tenga enchufado.. Si lo desenchufo ni se mosquea.. AYUDA Y un dato para que se compadezcan, el s6 es de un amigo y yo me mande la cagada.. me quiero morir ![]() Salu2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no hay problema con que este muerto de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. Puede ser que el problema sea que instale una que no es de mi pais? el celular en realidad esta liberado.. Y lo compraron en EEUU.. Miami..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() Marcamos la consulta como solucionada. Gracias. SalU2. P.D: Estaría bien que indicaras que has hecho para solucionarlo. Más que nada por si otro compañero se encuentra en tu misma sitiación.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||