|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los secretos de la vida de la batería del smartphone
Los secretos de la vida de la batería del smartphone ![]() Leemos en computerhoy.com Es una historia poco conocida, pero resulta que el Reino Unido estuvo a punto de perder la Guerra de las Malvinas con Argentina en 1982, por culpa de las baterias. En una de las batallas decisivas el ejército británico recibió la orden de disparar una andanada de misiles... pero éstos no despegaron. Los dispositivos disparadores se habían quedado sin batería. La realidad es que una batería es un dispositivo corrosivo que comienza a deteriorarse en el mismo momento en que se fabrica en la cadena de montaje. A medida que pasa el tiempo, incluso aunque no se use, pierde capacidad de carga. ¿Qué cosas afectan al ciclo de vida de una batería? Es verdad que la carga de un smartphone apenas dura un día de media, igual que hace 6 o 7 años. Pero los smartphones actuales son cien veces más potentes que los de hace un lustro, y las baterías han reducido su tamaño, peso y tiempo de recarga. Según datos de Cadex, las batería de iones de litio han doblado su capacidad en los últimos 12 años. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El redactor tenía mucho tiempo libre para jugar con la paja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante, he aprendido muchas cosas sobre la "vida" de las baterías con este artículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que dependiendo del dispositivo y optimización de éste puede durar más o menos la batería ya que un móvil con un procesador octacore no va a durar lo mismo que teniendo un quadcore a no ser que ese octacore esté optimizado de alguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Asus Zenfone 2 y la verdad es que aguanta todo el dia y encima que le tiro juegos y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio alguien que se gana la vida escribiendo para el público puede repetir al menos dos veces en un texto "COMO más cerca está el movil de la antena..." o "COMO más mHa tiene una batería..."
Por el amor de Dios, aprended a escribir. O que alguien os revise los textos. Cervantes se retuerce en su tumba cada vez que alguien escribe Como en vez de cuanto... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este articulo no me aporta nada.
|
||||||
|
||||||