Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Arrow Duda con la edición Business

Hola a todos, este es mi primer post jeje. Os quiero preguntar una cosa. Esta misma mañana he comprado una HTC HD2. Es la Edición Business con Tarifa Plana de Datos. Yo estoy ahora mismo con Vodafone y tengo contratada la tarifa de datos, la pregunta que planteo es si tengo que poner una Rom nueva o seguir con esta. Actualmente pago 12€ al mes (la tarifa plana normal), pero en la tarjetita que hay dentro de la caja me pone que la tarifa es de 15€ mensuales, supongo que tendrá otros servicios adicionales como push.

No se que hacer aún, no le he puesto la tarjeta SIM de momento para que no me cobren nada. ¿Qué hariáis vosotros?. ¿Meto una rom no Business o sigo con la que está?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
¿Nadie sabe nada?. Prácticamente que quiero es seguir teniendo mi tarifa plana de datos de 12€ y no la de 15€.

¿Qué tendría que hacer?. ¿Liberar el móvil y meter la ROM 1.66?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 02:40:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /