Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
bluecr0w
Usuario invitado

Mi telefono se le acaba la bateria

hola soy nuevo en este foro pero vengo debido a que mi galaxy s3 se le agota la batería muy rápido actualmente uso la rom blekota note 4 en su ultima versión y con kernel boeffla v7 y desde que experimente con el uso de custom rom he empezado a tener estos dramas he intentado comprar baterías nuevas y 0 milagros incluso he intentado restablecerlo de fabrica y nada me han dicho algo de undervolting investigue pero no sale un tutorial bueno
podrian ayudarme ya me cansa tener que sufrir esto
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Define que te dura poco, sube unas capturas, pues si llevas todo encendido 3G,WIFI,Bluetooth, GPS,Sincronización, Brillo al tope, muchas aplicaciones... Pues es normal.
Te recomiendo comprar la batería Polarcell

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 03:16:15
Array

[xs_avatar]
bluecr0w
Usuario invitado

no confio en las baterias no oficiales a un amigo ya le exploto una uso muy pocas apps lo que no uso lo borro ese día solo escuche 5 minutos de música y me aburrí y no use mucho eso de wifi bluetooth ni gps
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 04:14:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por bluecr0w Ver Mensaje

no confio en las baterias no oficiales a un amigo ya le exploto una uso muy pocas apps lo que no uso lo borro ese día solo escuche 5 minutos de música y me aburrí y no use mucho eso de wifi bluetooth ni gps
La polarcell no es una batería de 3€ que compres en el chino, vale 16€ el modelo con nfc

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /