![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 SM-N910G
Hola, gusto en saludarlo.
Les cuento, que compré x Internet este modelo, libre de fabrica, el tema es que se actualizó desde KK 4.4.4 a LL 5.0.1. ¿Los archivos que hay en Sammobile me servirán para volver al SO original o mejor esperarse a Marshmallow?, y lo otro es si vienen en español Saludos desde Chile. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991916 Un saludo
|
|
|
|
el modelo 910G es de australia si no me equivoco no? jeje
|
|
|
|
Yo tengo el mismo modelo (y soy argentino) y este modelo se comercializa en Australia, India, Sri Lanka y Singapur. El único problema es si es de la INDIA ya que por una restricción no deja que se use con simcards de otro país.
Con respecto a tu pregunta yo también tengo 5.0.1 y seguramente estará al caer 5.1, yo voy a esperar. Y si, tiene el idioma español. Saludos! |
|
|
|
Pues no lo entiendo mi compañera tiene ese mismo y lo tiene en español y root creo y digo español por que ya ha reportado un compañero que no le viene el idioma en ingles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos x sus respuestas. Bueno, voy a esperar entonces, pero mi finalidad era volver a KK, por un tema de batería.
Con respecto al idioma lo tengo en español, pero mi inquietud era si al bajar alguna de las rooms estás vendrían con el idioma. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|