|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo 2 fundas silicona xperia z3
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí* * Título del post: REGALO 2 FUNDAS SILICONA XPERIA Z3 COMPACT Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra* * Marca: BLANCA* * Modelo: UNIVERSAL* * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado* * ¿Desperfectos?: 0000000000* * Estado del producto (de 1 a 10): 10* * Tiempo de uso del producto: 0000000000* * Ubicación: Vélez Málaga* * Sobre el envío: Se habla* * ¿Dispones de factura?: No* * Fecha de la factura: 000000* * ¿El producto está en garantía?: No* * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LO REGALO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PUES DISPONGO DE DOS FUNDAS DE SILICONA TRANSPARENTES QUE COMPRÉ PARA MI XPERIA Z3 COMPACT, PERO LLEGARON TARDE -SERÁN PARA LOS DOS PRIMEROS COMPAÑEROS QUE, CON AL MENOS UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL FORO, ME ENVÍEN PRIVADO CON UNA FOTO EN LA QUE APAREZCA ESTE MÓVIL JUNTO CON SU NICK Sé que no están permitidas las fotos de internet, pero al ser REGALADAS espero que me lo perdonen, jejeje* * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí* * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí* * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 19/10/15 a las 17:52:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que están "regaladas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por regalarlas pero debes añadir las fotos del artículo real.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito gesto compi, gracias x el detalle, espero q el que se las lleve les de buen uso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del artículo real subidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ¿nadie las quiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran gesto compañero
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eh se agradece mogollon, compa! Yo es que no tengo ese móvil y no conozco a nadie que lo tenga tampoco.. Alguien saldrá, tranqui jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que, si las vendiera, alguien regatearía el precio, jajaja
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|