|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Huawei ascend mate 7 y Asus zenfone ze551ml
Muy buenas.... a todos..
Estoy a expensas de la compra de un terminal con un presupuesto y caracteristicas determinas.. asi que entre ellos se encuentran estos dos terminales. Personalmente estaba a punto de comprarme el mate 7 pero hace unos días que no dejo de ver publicidad del nuevo smartphone de Asus en España. Seria la versión Asus zenfone ze551ml la version España con procesador intel y 4 de ram y 32 de memoria inyerna, con sd, dual sim, 5,5 de pantalla full hd, dicen que mas seguidas y mejores actualizaciones por parte de asus. Total ... mas dudas cuamdonya me había decidido por el.mate 7... Que tal os parece este smartphone? ??? Com cualmos quedaríais? ??? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mate y un Asus zenfone5, y la verdad que como móvil general, el mate... Pero el Asus con Intel la verdad que iba muy bien y muy fluido. Este era de gama media baja y se notaba en materiales, cámara y demás, peor. Pero ese Asus más nuevo puede ser una buena opción
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias thor155... a vet como acaba la cosa.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi convencido al 100% pero antes lo quiero tocar probarlo bien y sobretodo meterlo en el bolsillo...
Por precio está genial y es muy guapo que eso siempre gusta Lo malo es que si te pones a mirar siempre verás alternativas muy buenas y se hace mas complicada la elección Si te gusta ya lo has probado y se adapta a tus necesidades adelante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||