|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
google maps como en android? existe?
no se si alguien conoce el google maps de android con la brujula. pero mola mucho en el la opcion de street, cuando mueves del telefono se mueve la imagen como si estubieras alli mismo mirando con la camara de fotos, puesto de la bicha tiene brujula ¿no se puede conseguir? se que esto depende de google pero si alguien conoce algo parecido......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
La opcion viewstreet del googlemaps es una pasada, pero que yo sepa solo esta disponible por ahora para iphone y android (solo faltaria siendo de google). De todos modos es muy limitado, barcelona, madrid y no se si valencia. Esta claro que en nuestro caso con la hd2 no es por capacidad de hardware, efectivamente, tiene brujula y cpu para procesar las vistas, rotados de las fotos simulando un entorno 3d. Quizas cuando le interese a google.. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien conoce el google maps de android con la brujula. pero mola mucho en el la opcion de street, cuando mueves del telefono se mueve la imagen como si estubieras alli mismo mirando con la camara de fotos, puesto de la bicha tiene brujula ¿no se puede conseguir? se que esto depende de google pero si alguien conoce algo parecido......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya esta tal como dice elmanu no he dicho nada.. Jeje
Esta tarde lo probare. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo esa y no se activarlo, me explicas como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que quiero:
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque a mi me aparece la pestaña de actualizar , como sin sombra, cuando si hay una versión mas nueva? Os la habéis bajado de la version mobil de google no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme la ultima version para wm y no veo por ningun lado que haga eso.
Carga el StreetView, pero tengo que mover las fotos con el dedo, moviendo la bicha no funciona... o no se hacerlo... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la mañana intentandolo y estoy seguro que no se puede.
supongo que ELMANU me entendio mal o me explique mal, pero ojala tenga razon y nos explique como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
No no, tu te explicaste bien, el que no lo entendió fui yo. Todavía no se puede hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el street view me tarda la vida en cargar sin estar pixelado, es malisimo, con cacharro que tenemos y que en el iphone por ejemplo vaya superfluido...no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
por wifi tambien?
no sera por la cobertura que tengas que sea G y por eso tarda? a mi por wifi o con cobertura H me va igual de rapido que el Iphone de mi mujer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||