|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comet: Un 4.7″ con Snapdragon 810 y que flota en el agua por 223€
Comet: Un 4.7″ con Snapdragon 810 y que flota en el agua por 223€ Leemos en elchapuzasinformatico.com ¿Harto de irte a la playa o piscina y no encontrar tu Smartphone cuando se hunde? No te preocupes, te presentamos a Comet, el primer smartphone del mundo que además de ser resistente al agua se encuentra preparado para flotar sobre ella, perfecto para dejarlo en la piscina flotando y así seguir respondiendo a los WhatsApp sin necesidad de pasar ese insufrible tiempo alejado de tu teléfono. Respecto a las especificaciones, estamos ante un terminal de 4.7 pulgadas Super AMOLED a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que curiosamente se acompaña de un desproporcionado SoC Snapdragon 810 @ 2.00 GHz (perfecto para calentar el agua de la bañera) acompañado de otros desproporcionados 4 GB de memoira RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y una generosa batería de 2800 mAh. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bestia... Y vaya callada de boca a las compañias que decian que no podian vender sus moviles mas baratos debido a llevar el SD810
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de 5 o 5.2 pulgadas ya era mío. Igualmente, menudo pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el el móvil este es la puta caña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues mola y no es caro, pinta bastante bien.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
vaya pasada, sin marcos laterales, colorido en el alteral flota en el agua pepino y barato. joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Flagship killer? Por 220 euros... compara esto con un moto g 2015 y te ries.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno para ser cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de ver algún analisis, sería el sustituto ideal para mi z3 compact. Lo que menos me convenze son las tiras Led, a la noche deben de tocar bastante las narices con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Me dan ganas de tenerlo incluso a mí.
PD: Vaya zas a Samsung. En el segundo vídeo cuando tiran 2 al agua, uno de los que tiran y se queda hundido es de Samsung me parece jajajaja. A esto le llamo yo ir al ataque. |
|
|
||||
|
||||
|
segun se ve en la foto con la mano,me parece un poco grande para ser de 4.7", ademas 1280x720 con el procesador y ram que lleva?
Apuesto mi virginidad a que es un fake.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo compraré con mis billetes de 25€. Entre el render y que flota, es difícil de creer.
El precio es creíble visto el nuevo Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq a4.5 , mediatek 1ghz de gama baja , 1gb de ram pantalla de hace 3 años 940x560 de resolucion y cámara mediocre a un precio aproximado.....eso si es un pedazo de android one... Esta comparativa al lado de este pepino comet si que es de risa |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis ni un pelo, compañeros. Es crowdfunding en indiegogo, la pagina de este tipo con mas estafas confirmadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||