|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow probablemente no llegará al Google Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10
Android 6.0 Marshmallow probablemente no llegará al Google Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 ![]() Leemos en andro4all.com Todos y cada uno de nosotros que hemos y aún sufrimos ciertos problemas con la actual versión estamos expectantes ante la llegada de Android 6.0 Marshmallow, la versión definitiva de lo que pudo ser y no fue Lollipop, incluso con más mejoras y más añadidos. Aún así, cada vez que damos el salto a una nueva generación en este sistema operativo se ciernen las mismas dudas, principalmente si tu terminal actualizará o no a la nueva versión de Android. Esto únicamente lo podemos saber mediante comunicados del propio fabricante, que actualmente ninguno de ellos se ha mencionado confirmando un listado de dispositivos soportados. Pero no solo son los fabricantes, porque aunque Google y su gama Nexus asegura actualizaciones rápidas durante dos años o algo más, muchos de ellos también se quedarán sin y es lo que vamos a tratar. No hay ningún tipo de confirmación ni nada parecido, ni siquiera un rumor con el que basarse para hacer especulaciones. Eso sí, desde Google+ el usuario Artem Russakovskii ha hecho mención al tema y no podemos negar que tiene toda la razón. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se encargara la comunidad de ponerselo!! Lo bueno de los nexus es la gran scene que tiene detras
Última edición por quim135 Día 26/09/15 a las 13:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero, hay tanto soporte para los dispositivos Nexus que no importa que de forma oficial Google no actualice
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tendremos de la mano de AOSP y de la comunidad.
Nexus 4 y el resto la disfrutarán igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen mas arriba, los nexus tiene mucho scene... Igualmente demasiado lejos llego el nexus 4 que si no me equivoco ya tiene mas de 2 años...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que la Nexus 10 no actualice más... es la que tengo yo. Por poder, podría, aunque tiene ya bastante tiempo.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Noticia sin base alguna para sostenerse... En base al tiempo que ha actualizado la nexus 7 2012, el nexus 4 con 6 meses de vida menos, tambien debería de actualizar....
Hasta ahora había una norma histórica de que los nexus se mantenían actualizados 2 años, pero la nexus 7 2012 se ha cargado esa norma, así que no sabemos lo que puede ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Android 6.0 mejora tanto el rendimiento, porque no hacerlo llegar al N4? es un sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería llegar como mínimo a la nexus 7 porque con lollipod va horrendamente, no deberían dejar un dispositivo que actualizado a la ultima versión vaya eso peor que a pedales.
|
||||
|
||||
|
Pero que negocio esta haciendo google y los fabricantes con tanto pardillo suelto.
En fin quien no quiere ver es su problema. |
|
|
||||
|
||||
|
XDA-Developers: 2013 Nexus 7 is Rumored to Receive Android 6.0 Marshmallow. http://google.com/newsstand/s/CBIwrKXxvCM
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||