|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Google Fotos
Buenos días, quería consultaros algo que creo que antes no me pasaba. La cuestión es que antes cuando borraba fotos sincronizadas desde Google Fotos me advertía de que se borrarian en todos los dispositivos y las borraba, hasta ahí bien, pero ahora me doy cuenta de que cuando hago eso con tarjetas que tengo en la SD me salta un mensaje como que no puede borrarlas de la tarjeta SD, que directamente abra la galería y las borre.
- Me faltan permisos de alguna aplicación??? - Antes ocurría y no me había dado cuenta??? Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no salta el mensaje borra la imagen, pero al reiniciar el dispositivo volverá a aparecer
Última edición por eXPerience Día 26/09/15 a las 22:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje, he probado a pasar la app de fotos a la SD, borrar cache y nada, este es el mensaje que salta.......uploadfromtaptalk1443340341258.jpg
A ver si a alguien le pasa y me echa un cable, gracias. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar Google fotos de nuevo y me sigue pasando, además en permisos te pide permiso.para poder crear y quitar elementos en la SD, de que será??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me pasa exactamente lo mismo, lo que estuve viendo que no ocurre con todas las fotos, en mi caso solo lo hace cuando las fotos esten en otra carpeta dentro de la carpetas de fotos, como las de rafaga, pero si me deja borrarla desde el photos sin la alerta, SI me borra de la sd tambien, alguna novedad sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que desde la última actualización de Sony que me llegó ayer parece que se ha corregido. Ayer ya no me saltaba el fallo aunque a veces no me borraba las fotos era como si se quedará a mitad, de Google Fotos las borraba pero en el móvil me segui saliendo la foto sin saberme decir donde está ubicada la foto
, hoy he vuelto a probar y ya me advierte que se borrará de todos los sitios y bien,a alguien más le ha pasado???Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |