Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
PuceNeo97 PuceNeo97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Jazztel
triste Usuarios CM 12.1

Hola. He instalado CM 12.1 en mi Kindle y la verdad es que va muy bien. Pero hecho en falta una opción en el menú y es la de usuarios. Me he dado cuenta de que esa opción no aparece y esta tablet la usamos dos personas. Hay alguna forma de poder crear otro usuario o se puede activar esa opción de alguna manera? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PuceNeo97 Ver Mensaje
Hola. He instalado CM 12.1 en mi Kindle y la verdad es que va muy bien. Pero hecho en falta una opción en el menú y es la de usuarios. Me he dado cuenta de que esa opción no aparece y esta tablet la usamos dos personas. Hay alguna forma de poder crear otro usuario o se puede activar esa opción de alguna manera? Gracias.
Que tal con la CM 12.1? Has encontrado algún bug?

Enviado desde mi Amazon Tate mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
jmolinuevo jmolinuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PuceNeo97 Ver Mensaje
Prueba a añadir fw.max_users=5 (o el número de usuarios que quieras) en el fichero build.prop y reinicia.

Yo lo tuve así un tiempo con cm11 para crear un usuario para mis hijos pequeños, pero ahora en cm12.1 no lo he probado, no sé si funcionará. Ten en cuenta que el espacio de cada usuario está separado, así que no comparten fotos, etc. Y que algunos juegos no funcionan con usuarios restringidos. Yo ahora uso la app kids place, me parece menos engorroso que mantener usuarios separados.

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX

Hora actual: 22:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /