|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál será la próxima gran revolución de los smartphones?
¿Cuál será la próxima gran revolución de los smartphones? ![]() Leemos en teknofilo.com Primero fue la eliminación de las teclas físicas en favor del teclado virtual sobre la pantalla, después la cámara frontal para selfies, luego la incorporación de altavoces frontales estéreo, y más tarde la simplificación de los interfaces de usuario abandonando el esqueumorfismo en favor del diseño plano en iOS 7 y, más tarde, de Material Design en Android. A continuación llegó la popularización del sensor de huella dactilar entre los teléfonos de gama alta, y la última revolución podrían ser las pantallas sensibles a la presión con tecnologías como Force Touch de Huawei o 3D Touch de Apple. Seguro que nos hemos dejado muchas tecnologías por el camino pero ¿cuál podría ser la próxima revolución de los smartphones? Es una pregunta complicada de responder pero ya hemos podido escuchar algunas tecnologías que podrían cambiar radicalmente la forma en la que utilizamos los smartphones. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la próxima gran revolución será cuando saquen las puñeteras baterías milagrosas que duran y duran tanto en tamaños ridículos (Lo que ayudaría a optimizar el resto de tamaño para otras prestaciones) y que tengan una vida útil realmente alta, de mínimo unos años sin perder capacidad (Sobretodo tratándose de unibody...).
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Bateria o bateria o bateria o bateria o bateria. Mientras lo demás es secundario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las baterías me temo que es un sueño de futuro. La revolución que tenemos más próxima ahora mismo son las pantallas flexibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más deseado es la duración de la batería. A mi me dan igual las pantallas 2k, 4k, flexibles, huella dactilar, etc. Tienes un aparato que puede hacer de todo, pero con un cable al lado, y lo llamamos móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las baterias teneis toda la razon, de nada me sirve tener un pepinazo si cuando baje de casa me salto el apagado
A mi me parece que hablan tanto de tonterias, porque es lo que mas vende. Mi opinion, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Esto no va de cual es la revolución que os gustaría, si no de cual creéis que llegará primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fueran las baterias, pero me parece que no será asi.
|
||||
|
||||
|
A ver que nos depara el futuro de la tecnologia...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterías lo veo difícil porque alargaría el ciclo de vida de los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya mucho más importante y para los teléfonos móviles que las tonterías que pone el artículo fue que integraran cámara o reproducieran mp3 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria, sin duda, eso seria una gran revolucion, y sabeis cuando llegaria? cuando dejemos de comprar el ultimo modelo que han sacado, en cuanto vieran que el movil que mas se vende es el que mayor autonomia tiene, cosa que por otro lado me choca un poco que aqui en españa con tanta "crisis" se vendan terminales tan facilmente de 600€ para arriba y se vendan año tras año, queremos mayor autonomia, ranuras para sd, radio, pero al final los mas vendidos son los que carecen de esto, hasta que dejemos de ser borregos, nos seguiran tratando como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no este deacuerdo que tiene que haber evolucion en las baterias , no esta en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si la digo no me hago millonario.
|
|
||||
|
||||
|
como la mayoría.. la revolución tiene que ser la batería! creo que todos anhelamos esas baterías de los antiguos Nokia que duraban tanto que cuando tenías que cargarlo no recordabas dónde habías guardado el cargador la última vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||