|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade L2 - tarjeta SD
Buenos días, hace casi 1 año que tengo este móvil y hasta hace poco no me he dado cuenta del problema que tengo en mi móvil. Resulta que compré una tarjeta SD nueva porque pensaba que la mía estaba llena y por eso no cabía nada más, pero resulta que tengo el mismo problema que mucha otra gente y es, que mi móvil guarda TODAS las cosas en la memoria del teléfono y no en la SD.
He probado muchisimas apps para pasar todas las cosas a la SD y no hay manera y en mi móvil no está la opción de pasarlas manualmente. Vi un tutorial en YT que supuestamente arregla este problema pero hay un archivo que en mi móvil falta y es el volt.fast ( juraría que se llama así ) entiendo lo justo de estas cosas, pero si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema lo agradecería mucho. ( Por cierto mi móvil está rooteado ). Creo que es aquí donde tengo que poner mi mensaje. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola María. Si tu móvil ya está rooteado, instala la aplicación Link2S (está en Play Store). Con ella podrás enlazar las aplicaciones a la SD, y ahorrarás espacio en la memoria del móvil. Saludos: Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la app y al darle a mover a SD me pone el siguiente error :
App2SD no está soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el amacenamiento interno. (siempre que me descargo una app de este tipo me pone lo mismo ) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Blade L2 y todas las aplicaciones enlazadas a la SD. No sé qué te ocurre ( a ver si puedes encontrar algo con Google). La aplicación que utilizo es Link2SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que el problema de mi móvil es la rom, que por lo visto ZTE tenía jellybean y cuando yo lo compré ya estaba con kitkat y según me han dicho, esta gente no hizo bien la rom y es una mala actualización por eso no se me permite en mi móvil de ninguna manera pasar las cosas a la tarjeta SD, vamos que el link2sd no le funciona a mi móvil por el tema este que te digo.
No se si esto que te digo servirá para encontrar una solución pero por lo que veo a todo el mundo le funciona unas soluciones u otras y esas mismas cosas a mi no me funcionan en mi móvil jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por complicar las cosas, pero yo también lo tengo con Android 4.4.2, y me va bien el Link2SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, un saludo.
Última edición por Maria.Sc Día 14/10/15 a las 11:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar la solución a mi problema, que he dado con ella.
La solución era tan simple como que no tenía particiones en la SD y por eso no me dejaba mover las apps, a si que lo dejo aquí escrito para todo aquel que le ocurra lo mismo y no sepa o no tenga las particiones en la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema, María. De lo de la partición ni me acordaba, pero supongo que estará en cualquier tutorial, y de ahí lo sacaría en su momento, porque de tecnología ando justo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||