LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
franciscoeduardoc95 franciscoeduardoc95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Lg g3s Modo download pegado ayuda!

Intentando volver a kit kat desde lollipop le hice flash tool 2014 y cuando iba en el 15% me pidio que reiniciara el celualar, luego ni el flash ni el pc reconocio el celular y cuando lo prendo ingresa solo al modo download pero esta pegado, tampoco puedo entrar al recovery, que puedo hacer ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
 Cita: Originalmente Escrito por franciscoeduardoc95 Ver Mensaje
Intentando volver a kit kat desde lollipop le hice flash tool 2014 y cuando iba en el 15% me pidio que reiniciara el celualar, luego ni el flash ni el pc reconocio el celular y cuando lo prendo ingresa solo al modo download pero esta pegado, tampoco puedo entrar al recovery, que puedo hacer ayuda por favor
Nunca he oido que una herramienta para flashear te pida reiniciar el movil, normalmente te avisabde que se va a reiniciar solo pero manualmente nunca .

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 07:08:39
Array

[xs_avatar]
franciscoeduardoc95 franciscoeduardoc95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

me pidio reiniciar porque en algun momento la instalación fallo y se quedo pegado al 15% pero ya lo solucione gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
segarra123 segarra123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg g3s d722
 Cita: Originalmente Escrito por franciscoeduardoc95 Ver Mensaje
me pidio reiniciar porque en algun momento la instalación fallo y se quedo pegado al 15% pero ya lo solucione gracias!
Ah bueno es que no tenia constancia de ese detalle, disfruta de android kit kat, yo lo flashee la semana pasada y ... Habia olvidado lo que era la vwrdadera multitarea... A ver que tal con el paso del tiempo la verdad es que de momento parece que este usando otro terminal

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 03:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /