|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
downgrade 5.0.1 I9505XXUHOE3
hola, sabeis el metodo seguro de bajar de I9505XXUHOE3 (5.0.1) A KIT KAT?
se dice que x odin una kk de 1 archivo, basta,otros que rom de 4 archivos con archivo pit funciona tambien que con la rom GNK2,flash el modemGNK2 y BL GNK2... pero hay muchos casos de perdida de IMEI alguno con la misma version de lollipop,que haya bajado sin perder IMEI de forma segura? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé de lollipop a kitkat 2 veces usando este tutorial y no he tenido ningun problema ninguna de las dos veces
http://forum.xda-developers.com/gala...4-4-2-t3052472 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde la version que te digo bajaste a kk ?, ese tuto tambien lo vi pero como el bootloader que llevo es mas actual que el de xda,por eso me da, que lo intente y corronpa el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión más reciente desde la que yo bajé fue la HOF2 y no he tenido problemas ni pérdida de IMEI ni nada raro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima,bueno la que yo llevo es anterior,vale muchas gracias x la ayuda,voy a probar a ver... en cuanto tenga un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi i337m he bajado dos veces, con odin y el firmware bajado de sammobile
No he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
despues de meter el AP, reinicio en dowload para meterle el BL Y MODEN y meda fail odin,como lo hiciste,estoy ya muy rallao
no me deja entrar en recovery...sale un interrogante amarilo en medio del movil y pc y dice "firmware upgrade encountered an issue......" vaya tela... estoy usando Odin v3.09.3 Última edición por w.32devil Día 26/09/15 a las 19:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tienes un semibrick, buscate una rom de 4 archivos de kitkat y la metes con el pit y marcando repartition
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||