Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung ha mantenido su posición de fabricante líder de smartphones en el segundo trimestre de 2015

Samsung ha mantenido su posición de fabricante líder de smartphones en el segundo trimestre de 2015

Leemos en teknofilo.com

Un nuevo informe de Counterpoint Research afirma que Samsung ha mantenido su posición de primer fabricante mundial de dispositivos móviles en el segundo trimestre. Samsung ha acaparado un 21% de todos las ventas de móviles en este trimestre. Apple se mantiene en segunda posición un 14% y Huawei ocupa el tercer puesto con un 9%. Por detrás se encuentran Xiaomi y ZTE, cada uno de ellos con un 5% del pastel. En Europa el ranking varía ligeramente ya que Samsung asciende hasta un 31%, Apple se mantiene en un 14%, y Nokia, TCL(Alcatel) y Huawei están en las siguientes posiciones, muy cerca unos de otros. Los smartphones han acumulado un 75% de las ventas de dispositivos móviles, y se ha producido un descenso de las ventas de los tablets.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Lo que queda claro es que las 3 primeras se reparten todo el pastel, y las otras tienen unas ventas "residuales". Si la cuarta tiene un 5%, no me quiero imaginar las ventas que tienen otras compañías como Sony (por decir unas de las grandes)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Lo que queda claro es que las 3 primeras se reparten todo el pastel, y las otras tienen unas ventas "residuales". Si la cuarta tiene un 5%, no me quiero imaginar las ventas que tienen otras compañías como Sony (por decir unas de las grandes)
Pues sí. Sony y HTC ya son completamente irrelevantes en el total de la venta de smartphones a nivel mundial

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

aun que ya tiene algun tiempo XD pero interesante noticia, sigo pensando en cuando vendra el apocalipsis post samsung... pero un dia de estos, seguro... me huelo que esta al llegar XDD

por otra parte, xiaomi no ha subido en cuota de mercado... me parece que se marco unas previsiones para este 2015 completamente fuera de su alcance, y mas aun en el 2 trimestre, que sus mejores moviles ya eran precio de una marca de las mas conocidas... XD en el tercer trimestre ya parece que se vuelven a poner las pilas, si quieren llagar a su objetivo que dijeron de que en 2020 iban a ser el mayor fabricante de smarphones del mundo, tienen que seguir como lo han hecho siempre, exceptuando el primer semestre de 2015... y huawei increible con ese 9% es una cifra bestial...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Joder con Huawei... se están empezando a comer el mercado. Nunca he tenido uno.
Por lo demás, Samsung, y Apple, ya se sabe que la "lucha" está entre esos dos.

Una pena por Sony, está de capa caída aunque no me extraña nada viendo sus últimos modelos que son calcos y no aportan nada... cuando estaba con Ericsson, era la única que rivalizaba con Nokia (Para entonces, la reina, ahora prácticamente olvidada). Como cambian las cosas. Veremos en un tiempo como cambia la cosa.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Huawei normal que se coma el mercado. En casa tenemos 5 terminales suyos.
Viejo 26/09/15, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Sebastiano Sebastiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Orange
Madre mía como ha crecido Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Me gustaría saber dónde se esconden ciertos foreros que llevan 3-4 años pronosticando la caída inminente de Samsung

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
las cosas estan cambiando mucho, cuando el resto de fabricantes chinos tenga servicio propio en europa las migas del pastel van a ser enormes
Viejo 27/09/15, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
las cosas estan cambiando mucho, cuando el resto de fabricantes chinos tenga servicio propio en europa las migas del pastel van a ser enormes
Si cambiaran, que subiran sus telefonos, 200 paveison, al entrar en el mercado europeo, y dejaran de ser atractivos los telefonos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
Legal Legal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Claro
Lo que si estoy seguro que Huawei y Xiaomi darán que hablar mucho en poco tiempo sobre sus buenas ventas; lo que no estoy seguro es que si mantendrán sus precios muy por debajo de sus actuales y lideres del mercado, como lo son Samsung y Apple.......El usuario al final será el beneficiario, porque más competencia, menos serán los precios.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 06:25:04
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Los tope de gama de los fabricantes chinos no se pueden comparar tecnológicamente hablando con los tope de gama de Samsung, le duela a quien le duela. Les robaran el pastel en gama media y baja pero la gama alta, que es también lo que da el marketing porque la mayoría de la gente que se compra un móvil no sabe ni el hardware que va dentro, es para un cliente muy diferente.

PD (esto no va por ti Álvaro, va por algunos comentarios en el pasado de otras personas): No os preocupéis, Samsung en dos semanas declara la bancarrota y desaparece

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 07:00:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Los tope de gama de los fabricantes chinos no se pueden comparar tecnológicamente hablando con los tope de gama de Samsung, le duela a quien le duela. Les robaran el pastel en gama media y baja pero la gama alta, que es también lo que da el marketing porque la mayoría de la gente que se compra un móvil no sabe ni el hardware que va dentro, es para un cliente muy diferente.

PD (esto no va por ti Álvaro, va por algunos comentarios en el pasado de otras personas): No os preocupéis, Samsung en dos semanas declara la bancarrota y desaparece

+1000

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje

Los tope de gama de importación si se pueden comparar, es más mucha gente los prefiere sólo les frena que la mayoria no puede permitirse pagarlos de golpe y tiene que financiar cosa muy difícil de conseguir en uno importado. En cuanto a lo tecnológico yo con el mx5 quede flipando no hay ni comparación con topes de gama de marcas de toda la vida y sobretodo en la forma de controlarlo utilizando un único botón para bloqueo,lectura de huella, retroceso y home. Si esto sigue así van a comer muchísimo terreno son como más "exóticos"
Viejo 28/09/15, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Los tope de gama de importación si se pueden comparar, es más mucha gente los prefiere sólo les frena que la mayoria no puede permitirse pagarlos de golpe y tiene que financiar cosa muy difícil de conseguir en uno importado. En cuanto a lo tecnológico yo con el mx5 quede flipando no hay ni comparación con topes de gama de marcas de toda la vida y sobretodo en la forma de controlarlo utilizando un único botón para bloqueo,lectura de huella, retroceso y home. Si esto sigue así van a comer muchísimo terreno son como más "exóticos"
Sinceramente, estoy bastante en desacuerdo. Ya no voy a hablar por ejemplo de la calidad de pantalla y cámara del S6, las mejores del mercado. Hablo de cosas como procesadores a 14nm hace 6 meses, antes que Intel por ejemplo, memoria RAM DDR4, memoria interna con velocidades de disco duro sólido...
Sinceramente, no creo que se puedan comparar las prestaciones de los tope de gamas cuando hablamos de hardware.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /