ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 03:33:08
Array

[xs_avatar]
maomloco maomloco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda con brick s4 :'( urgee

Hola amigos estaba flasheando mi s4 sgh i337m con la stock canada 5.0.2 pero mi sobrino movio el cable sin querer cuando iba a la mitad mas o menos y el odin marco FAIL, el detalle que ahora puedo entrar a modo download pero windows ya no me reconcoe el dispositovo da codigo 29, tampoco el odin, por lo tanto ya no puedo flashear, ya lo lleve a que le cambien el centro de carga completo pensando que se daño el puerto usb pero segun el tecnico esta bien, que puedo hacer?? mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 04:23:59
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
No hay 5.0.2 para ese móvil, sólo llega hasta 5.0.1
Tal vez se te daño el cable, el puerto del S4 es muy resistente, al menos el mío, lo compré usado, el cable estaba doblado del conector por un problema similar al tuyo, con el tiempo se daño. Es importante conseguir uno original ( en el caso de ser el problema)
Viejo 27/09/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Intenta reinstalar controladores desde el administrador de dispositivos, utiliza Agregar hardware heredado y buscas MANUALMENTE para el Samsung.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /