|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework en Redmi Note 2 con Miui 7
Hola.
Quería saber si alguien está usando Xposed con nuestro terminal y, en ese caso, qué valoración hace en cuento a fiabilidad, fallos y problemas. Ya usé Xposed en un Galaxy S4 y sé lo útil que puede llegar a ser, pero tenía Kit Kat. Aquí todo es distinto, terminal, sistema, capa... Gracias por las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo aportar que xposed sobre lollipop funciona, sobre miui7 lo sabré cuando me llegue el móvil
![]() En miui6 si que lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom AOSP si que funciona el xposed con el modulo gravitivox .
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para miui se utiliza WSM Tools q es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana lo he instalado sobre MIUI V7 EU y no funciona, sale en una lectura roja que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno instala la alternativa esa, que comente a ver si es como xposed y qué cosillas tiene, porque los módulos no creo que sean compatibles Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, me has ahorrado probarlo yo que iba a ello
Pues si alguno instala la alternativa esa, que comente a ver si es como xposed y qué cosillas tiene, porque los módulos no creo que sean compatibles Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Yo he tenido instalado WSM TOOLS en Redmi Note con Miui 7 y funcionaba a la perfección. La mayoría de los modulos de Xposed funcionan, auque otros no. En este aún no lo he instalado. Si no funciona puede ser porque Miui 7 de Note se base en Android 4.4.2 y del Note 2 en Android 5.0.2. De todas formas lo probaré Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instalado WSM TOOLS en Redmi Note con Miui 7 y funcionaba a la perfección. La mayoría de los modulos de Xposed funcionan, auque otros no.
En este aún no lo he instalado. Si no funciona puede ser porque Miui 7 de Note se base en Android 4.4.2 y del Note 2 en Android 5.0.2. De todas formas lo probaré Saludos ![]() Realmente no funciona porque el procesador no es compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, me has ahorrado probarlo yo que iba a ello
Pues si alguno instala la alternativa esa, que comente a ver si es como xposed y qué cosillas tiene, porque los módulos no creo que sean compatibles Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miu7 en redmi note 2
pues yo llevo buscando el instalador adecuado para x posed,lo mismo me pasó con el elephone p7000 que ponía que no eran validos por el procesador,hasta que encontré uno y se lo puse,tenia el gravity box ...pero en una actualización se quedo pillado y le tuve que cambiar la room y no me acuerdo que xposed era de los que vienen en la pagina de xda.Resumiendo,que estoy peor que antes que antes tenia uno rooteado y con xposed y ahora ninguno ( tengo uno pero es 4.4 )
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá esta version? http://en.miui.com/thread-182209-1-1.html
|
|
|