|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los poseedores de P8000, he encontrado este articulo en xda-devolopers por casualidad ... y por lo visto el que escribió este articulo encontro 2 virus en la room de 20150909!!!
les dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=378 Les reproduzco el articulo original y la traduccíon de google a continuación. A mi me afecto apenas unos minutos estos dos virus o programas indeseados ya que hice root y elimine el xlauncher desde la primera vez que me dio el fallo de reinicio continuo y pantallazos, e instale el s launcher que me recuerda bastante a mi antiguo s4. También eliminá la aplicación de valoración de producto de elephone por que una vez hecha una vez, me pareció una tonteria seguir teniendola instalada de por vida... ![]() "Hi all, Let's be clear, I am really happy with y P8000, but after I flashed (using SPFT) the 20150909 ROM, I decided to check for viruses. (It, being a Chinese phone etc.) I found 2 things: the Launcher that is default installed is considered a PuP (Potentially unwanted Program), but since I use KK-Launcher I do not use this, but it IS STARTED at every reboot!! The second thing is a virus, called "578.apk", this is created every time the phone is rebooted on my external-SD card. I used "Eset" to check for viruses, this can be used for removal of the "578.apk" too, but not for the Launcher, because this is a system-program. The work-around I used is this one: My phone is 'rooted', so with ES-Explorer I entered the "/custom/app_unremovable/" directory. In there, there are 2 programs, the "ElephoneUserfeedbackV1.2.apk" and the "XLauncher_3.3.10_20150908_ForELE.apk". The last one has the Virus/PuP warning, so I renamed it to "XLauncher_3.3.10_20150908_ForELE.apk.NOT". This way it is no longer 'seen' as and .apk, so it will not be started at reboot. As it happens, the "578.apk" is created by this file as well, so after cleaning it with "Eset" it will not come back either. Un saludo, Satbeginner Ahora traducido a Español: "Hola todos, Seamos claros, estoy muy contento con P8000 y, pero después Recordé (usando SPFT) el 20150909 ROM, decidí ir en busca de virus. (Es, siendo un teléfono etc. chino) Encontré 2 cosas: el lanzador que está instalado por defecto se considera un PUP (programa potencialmente no deseado), pero desde que uso KK-Launcher Yo no uso esto, pero se inicia en cada reinicio !! La segunda cosa es un virus, llamado "578.apk", este se crea cada vez que el teléfono se reinicie en mi tarjeta externa SD. Solía "Eset" para comprobar en busca de virus, esto puede ser utilizado para la eliminación de la "578.apk" demasiado, pero no para el Launcher, porque este es un programa de sistema. El trabajo en torno he usado es la siguiente: Mi teléfono está "arraigada", así que con ES-Explorador entré en el directorio "/ custom / app_unremovable /". Allí, hay 2 programas, el "ElephoneUserfeedbackV1.2.apk" y el "XLauncher_3.3.10_20150908_ForELE.apk". El último tiene la advertencia de virus / PUP, por lo que le cambió el nombre a "XLauncher_3.3.10_20150908_ForELE.apk.NOT". De esta manera ya no es 've' como y .apk, por lo que no se pondrá en marcha en el reinicio. Como suele suceder, la "578.apk" es creado por este archivo, así que después de la limpieza con "Eset" no va a volver, ya sea. Un saludo, Satbeginner" Bueno es la primera vez que soluciono algo antes que supiera que estaba lleno de virus...jejeje Creo que este comentario deberían ponerlo los administradores entre los primeros para que la gente lo sepa y lo pueda solucionar haciendo root primeramente, luego eliminando ambas aplicaciones con el root explorer y si quieren descargarse gratuitamente el Eset del play store para quedarse tranquilo. P.D.: lo que yo noté los pocos minutos antes de eliminar x-launcher es que cada vez que abria varias el navegador se abrian enlaces indeseados. Siento el tamaño de las capturas de pantalla pero las he reducido varias veces pero no me las guarda. Un saludo a todos p8000 owners. ![]() Jgg. Última edición por jgrondona Día 25/09/15 a las 23:22:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como pueden hacer eso con un movil
Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que se trate de un falso positivo, si no ya les vale.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 23 ya estaba en otro sitio
http://www.movilesdualsim.com/tema/d...uncher.114369 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer seria bajarse un nuevo launcher,¿no? Si es así, cual me aconsejais, la verdad que este no me disgustaba y una vez lo tienes quitas el xlauncher ¿? Sii no es así corregidme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta lo simple como el xlauncher, prueba con Google Now Launcher o Nova Launcher) Y luego desinstalar xlauncher con tatanium backup, lo que no sé es como borrar las apk que hay en custom/app_unremoveable, ya que con el ES eplorador de archivos no me deja borrar :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que renombrarla y poner .not despues de apk queda asi XLauncher_3.3.10_20150908_ForELE.apk.NOT. Y una vez cambiada si se deja borrar
Última edición por cracol Día 27/09/15 a las 23:37:23. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento me decanto por el nova launcher es bastante seencillo, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||