ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Nuevo y Ayuda

Buenas primero presentarme que soy nuevo por aqui.... Quería saber cual es la mejor ROM que hay para el HTC magic ya que se que hay muchas ... pros y contras, si merece la pena cambiarla por 1.6 donut y en el caso de ser así.... donde encontrar pasos a seguir y demas porque soy nuevo....para no meter la pata Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmunozgomez Ver Mensaje
Buenas primero presentarme que soy nuevo por aqui.... Quería saber cual es la mejor ROM que hay para el HTC magic ya que se que hay muchas ... pros y contras, si merece la pena cambiarla por 1.6 donut y en el caso de ser así.... donde encontrar pasos a seguir y demas porque soy nuevo....para no meter la pata Un saludo
Hola, pues solo tienes que irte al apartado de Roms y seguir alguno de los tutoriales que hay, el tema es si eres root o no..(para poder instalar roms necesitas tener rooteada la magic)
Yo te recomiendo que empieces por cualquier rom de Superatmel, para ser root echale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

Saludos y bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
hola, y bienvenido
voy a mover el hilo a la zona de Roms, pero anticipo lo que te van a decir:

hay muchos tutoriales, leelos que seguro que te ayudaran, estan casi todos con chincheta en la parte superior.
si dudas puedes usar la busqueda (en mi firma) y si no lo encuentras pregunta que te ayudaremos entancados encantados .

PD. y pon titulos mas descriptivos para que la gente te ayude mas y mejor

Última edición por scatha Día 19/04/10 a las 11:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Gracias, mi duda es de todas las formas de rootear... cual es la mas fiable?? Depende de la manera que rootee el que pueda instalar otras roms? Y cual es la ROM actualmente mas fiable...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
todas son fiables, ademas las que voy poniendo en este hilo son las que veo que la gente las prueba y les van bien. De todas formas las Roms dependen de los gustos, a mi me gusta una y ati te puede gustar otra.

te recomiendo que te leas este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102997 en el muchas dudas que tengas seguro que se ven resueltas

se que es jod**o llegar y que te digan que tienes q leer, pero es lo mejor, de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /