|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Tableta Gráfica Wacom Intuos Pen & Touch S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Wacom * Modelo: Intuos Pen & Touch S * Precio: 60 euros gastos de envio incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tiene 2 años pero ha sido usado poco Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaria por agencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi tableta gráfica de la marca Wacom Intuos Pen & Touch Small. La vendo porque me la compré por capricho y la verdad es que no la he llegado a utilizar casi nada,esta casi completamente nueva, como se puede apreciar en las fotos que pongo abajo. Este modelo exactamente es el que se puede utilizar también con el dedo y maniobrar en distintos programa de dibujo con varios gestos. Caracteristicas: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...n-touc-1205151 Precio: 60 euros gastos de envio incluidos Pago: Paypal o Transferencia Bancaria Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por colchonerox Día 24/10/15 a las 16:37:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes enviarme privado. Me interesa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí